MÓVILES

Ahora puedes escuchar música por internet desde tu móvil de manera ilimitada con T-Mobile

T-Mobile continúa implementando iniciativas de manera agresiva en busca de aumentar la cantidad de suscriptores de su servicio de telefoní­a móvil.  La compañí­a anunció recientemente que los clientes de los planes Simple Choice en los Estados Unidos, “Libérate/UnCarrier” en Puerto Rico, con lí­nea de voz y datos podrán hacer “streaming” de música de manera ilimitada sin que cuente de su porción del plan de internet de alta velocidad.

Esto significa que los usuarios de T-Mobile que estén suscritos a los planes mencionados podrán conectarse a Pandora, iHeartRadio, iTunes Radio, Rhapsody, Spotify y Slacker y escuchar música de manera ilimitada sin preocuparse que la data utilizada cuente de su porción de plan de datos.

ANUNCIO

En adición, la compañí­a anunció una unión con Rhapsody para lanzar UnRadio, un servicio de música tipo radio que ofrece sobre 20 millones de canciones sin comerciales y sin lí­mite de saltos. También permite escuchar emisoras de radio AM y FM de todo el mundo y descargar canciones para escucharlas sin necesidad de conexión a la internet. Este servicio está disponible para clientes de T-Mobile que tengan un plan Simple Choice/Libérate con data 4G LTE ilimitada y 5GB o más de internet y Hot Spot. Clientes que no tengan dicho plan pueden añadir el servicio por US$4.00 al mes.

 “La música es parte importante de nuestro diario vivir y de nuestra cultura hemos visto como ha crecido el segmento de streaming de música, ya el cliente no tiene que preocuparse porque se le corte su canción o que pagará más si continua escuchando como pasa en otras compañí­as. Estos servicios son exclusivos para los clientes de T-Mobile”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Inversión y expansión de la red en Puerto Rico

ANUNCIO

La compañí­a también informó que ha completado una actualización de su red 4G LTE de 5Mgz a 10Mgz lo que trae consigo mayor capacidad y velocidad de datos. Esta actualización se llevó a cabo en el írea Metro extendida, Ponce y Caguas.

T-Mobile continúa trabajando para expandir y mejorar la red en la isla con una inversión que sobrepasa los US$130 millones. La compañí­a invertirá sobre 20 millones más para brindar mayor rapidez y capacidad para navegar la misma.

 “T-Mobile Puerto Rico es uno de los mercados de mayor inversión en la red de T-Mobile la misma ha sido consistente desde que la empresa llegó a la isla en el 2008, fuimos los primeros en lanzar una red 4G y HSPA+42. La red 4G LTE que continuamos construyendo y expandiendo es una de primera”, concluyó Martel.

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: llega el 25 de julio el celular de Amazon

Próxima entrada o post

Google da música gratis al comprar la tableta Nexus 7

4 comentarios

  1. 06/23/2014 | 7:43 pm a las 7:43 pm —

    Los beneficios de adquirir un smartphone son muchos, por ejemplo escuchar música gratis en cualquier lugar que querramos es muy útil y sin duda es importante que las empresas continúen innovando para adquirir la preferencia de más personas.

  2. Josue
    06/20/2014 | 8:28 pm a las 8:28 pm —

    Dialogando con personas del área de Ensenada, Guánica y Sabana Grande yo analizando y especulando. Estos lugares su internet volaba y despues del NO a ATT de comprar tmobile su señal en estos lugares que yo tengo conocimiento por personas que ahi lo usan me comentaron que esta terrible. No seria que mientras se cuajaba compra tení­an alguna ventaja tmobile que le daba ATT y ya como no hay venta ni compra no usan sus antenas esto es yo especulando por que corrí­a muy bueno y repito cuando el NO a ATT la señal se fue a pique en velocidad. Les dejo esto a pensar. Gracias por ver mi escrito.

  3. Hector
    06/19/2014 | 11:26 pm a las 11:26 pm —

    Que se apuren a mejorar la red que en Lares estan fatal con la data.

  4. Eduardo
    06/19/2014 | 6:00 pm a las 6:00 pm —

    La gran pregunta es `¿aguantará la red o con el tiempo habrá problemas de saturación?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.