MÓVILES

Expande la memoria de tu equipo Android con el Pocket Flash Drive de Sony

Aunque la mayorí­a de los teléfonos hoy dí­a vienen con suficiente espacio (entre 8GB-64GB), son muy pocos los equipos Android en el mercado que ofrecen la oportunidad de expandir su almacenamiento interno.

Si eres de los que constantemente llegas al lí­mite de espacio en tu equipo móvil, Sony acaba de anunciar un nuevo aditamento que permite que le añadas memoria fácilmente a tu unidad.

Sony Pocket Flash Drive

ANUNCIO

El Pocket Flash Drive es un pequeño “dongle 2 en 1” que incluye ambos conectores USB y microUSB que te permite pasar guardar, transferir y compartir tu información fácilmente. El Pocket Flash Drive viene en varios modelos y colores con 8GB, 16GB ó 32GB de almacenamiento integrado.

Este pequeño “USB Drive” es perfecto para las personas que quieren guardar más música, má fotos, archivos y para los que quieren expandir el catálogo de pelí­culas favoritas sin que se vean afectados por el espacio interno de la unidad.

El Pocket Flash Drive de Sony definitivamente es una opción facil y sencilla para expandir la memoria de tu equipo. El mismo funciona con equipos Android corriendo la versión 4.0 de su sistema operativo en adelante y estará disponible a partir de enero 2014 en todas las tiendas Sony. Llos precios son los siguientes:

ANUNCIO

8GB x $19.99
16GB x $29.99
32GB x $62.99

Imagen: Sony

Publicación o post anterior

Llega Android 4.4 Kit Kat al Moto X de Sprint

Próxima entrada o post

Instagram anuncia nueva función para compartir fotos y ví­deos de manera privada con una o más personas

1 comentario

  1. Fabio
    12/17/2013 | 2:51 am a las 2:51 am —

    Saludos!!!

    Es posible que abrá un upgrade del sistema operativo Android Jellybean 4.1.1 en el Galaxy S III en la compañia Claro? Ya es de mi conocimiento que AT & T ya le dado upgrade a los Galaxy S III al Jellybean 4.3.

    Gracias por su ayuda!!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.