Aunque la mayoría de los teléfonos hoy día vienen con suficiente espacio (entre 8GB-64GB), son muy pocos los equipos Android en el mercado que ofrecen la oportunidad de expandir su almacenamiento interno.

Si eres de los que constantemente llegas al límite de espacio en tu equipo móvil, Sony acaba de anunciar un nuevo aditamento que permite que le añadas memoria fácilmente a tu unidad.

Sony Pocket Flash Drive

El Pocket Flash Drive es un pequeño “dongle 2 en 1” que incluye ambos conectores USB y microUSB que te permite pasar guardar, transferir y compartir tu información fácilmente. El Pocket Flash Drive viene en varios modelos y colores con 8GB, 16GB ó 32GB de almacenamiento integrado.

Este pequeño “USB Drive” es perfecto para las personas que quieren guardar más música, má fotos, archivos y para los que quieren expandir el catálogo de películas favoritas sin que se vean afectados por el espacio interno de la unidad.

El Pocket Flash Drive de Sony definitivamente es una opción facil y sencilla para expandir la memoria de tu equipo. El mismo funciona con equipos Android corriendo la versión 4.0 de su sistema operativo en adelante y estará disponible a partir de enero 2014 en todas las tiendas Sony. Llos precios son los siguientes:

ANUNCIO

8GB x $19.99
16GB x $29.99
32GB x $62.99

Imagen: Sony

1 comentario

  1. Fabio
    12/17/2013 | 2:51 am a las 2:51 am — Reply

    Saludos!!!

    Es posible que abrá un upgrade del sistema operativo Android Jellybean 4.1.1 en el Galaxy S III en la compañia Claro? Ya es de mi conocimiento que AT & T ya le dado upgrade a los Galaxy S III al Jellybean 4.3.

    Gracias por su ayuda!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Android 4.4 Kit Kat al Moto X de Sprint

Próxima entrada o post

Instagram anuncia nueva función para compartir fotos y vídeos de manera privada con una o más personas