MÓVILES

En mi sexto dí­a con el Galaxy S8+ de Samsung, la cámara cumple con su cometido

Nota del editor: durante un perí­odo de 10 dí­as, nuestro compañero Wilfredo Ruí­z ha estado probando el Galaxy S8+ de Samsung provisto por Samsung Latinoamérica. Esta es una crónica de su experiencia. Puedes acceder la crónica de los dí­as anteriores aquí­.

Sábado, 29 de julio de 2017

¡Sabado de fotos!

El dí­a empezó soleado, lo que significa que con estas condiciones, es justo y necesario que publique una fotogalerí­a de las imagenes tomadas por el Galaxy S8+. Tanto este modelo como su gemelo “de menor estatura” (el S8) tiene, la misma cámara trasera que la del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Esta es de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés).

ANUNCIO

Habiendo establecido que, en efecto, tengo en mis manos una de las mejores cámaras jamás integradas en un teléfono celular, me dirigí­ a la hermosa ciudad de Caguas, Puerto Rico para buscar escenas y capturarlas. Como era de esperarse, mi recorrido resultó en interesantí­simas imagenes que presento a continuación, y que fueron tomadas en modo automático (confirmando el hecho de que soy como la mayorí­a, un usuario común que no sabe nada de la ciencia de la fotografí­a) con la cámara trasera del teléfono (haz click en la foto para verla a tamaño completo).

Como puedes apreciar, la calidad de las fotos es extraordinaria, particularmente haciendo hincapié de que estas fueron tomadas en modo automático, y que yo no me considero fotógrafo (o sea, que soy como el promedio de los usuarios). Tampoco me vi en la necesidad de hacer retoques a ninguna de las fotos (algo que tampoco harí­a el usuario promedio).

Me gusta capturar fotos en cualquier momento que lo necesite, y saber que una camara como la del Galaxy S8+ es capaz de enfocar de forma rápida me hace sentirme confiado de que no perderé ningún momento para obtener la mejor foto. En fin, me encantó la cámara, punto. No hay mucho más que decir.

ANUNCIO

El relato del próximo dí­a con el Galaxy S8+ revelará cómo lo modifiqué para que dejara de ser un Galaxy S8+ y pasara a ser mi Galaxy S8+.

Publicación o post anterior

Se disparan los precios de las baterí­as/pilas para las laptops

Próxima entrada o post

Sin duda alguna, este es el mejor simulador de cómo se verá el eclipse desde donde estés

1 comentario

  1. Vilma Silva
    08/16/2017 | 1:53 pm a las 1:53 pm —

    Me gustarí­a que comentaras sobre los covers (carcasas ),para la protección del celular, para los galaxy s8 ys8+,pues me a dado trabajo conseguir uno,para protejerlo ya que es una inversión bastante cara .Gracias.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.