INTERNET

Sin duda alguna, este es el mejor simulador de cómo se verá el eclipse desde donde estés

Con el tema del eclipse solar a flor de piel y en boca de todos, y la búsqueda desesperada de anteojos especiales para poder verlo, era de esperarse el surgimiento de un montón de alternativas para verlo, estudiarlo y apreciarlo, incluyendo apps y sitios web con explicaciones completas y simulaciones de cómo ocurrirá el evento celestial.

En mi caso, me gustan mucho los simuladores, y de todos los que he visto, el que sin duda se lleva el premio como el mejor simulador del eclipse solar de 2017 es el que está en el sitio web creado por la división JPL (“Jet Propulsion Laboratories”) de NASA.

Pantalla de inicio del simulador del eclipse 2017 creado por NASA (captura de pantalla: Tecnético)

En este podrás ver cómo lucirá y se comportará el eclipse desde múltiples perspectivas, así­ como su movimiento a través del tiempo y el espacio. Esto está fantástico, pero lo que más me gusta es que al proveer tu ciudad y estado o código postal, el sitio te mostrará una imagen con bastante realismo de la forma en que se verá el eclipse desde ese lugar.

ANUNCIO

El simulador ofrece muchas formas de visualizar el eclipse, así­ que no dejes de explorarlo en tu celular, computadora o tablet y seleccionar todas las funciones y todas las modalidades de visualización que este ofrece.

Puedes accederlo en este enlace o aquí­ mismo, justo debajo de este texto. DATO IMPORTANTE: este simulador consume muchos recursos, por lo que pudiera no funcionar en tu equipo. Conoce los requerimientos técnicos aquí­.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

En mi sexto dí­a con el Galaxy S8+ de Samsung, la cámara cumple con su cometido

Próxima entrada o post

Eclipse promete ser espectacular si lo miras con tu visor de realidad virtual gracias a cámaras 360 y 4K

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.