EL MiFi 2372 de Novatel Wireless en la red de AT&T (Foto: AT&T)
EL MiFi 2372 de Novatel Wireless en la red de AT&T (Foto: AT&T)

Luego de mantenerse como uno de los pocos proveedores que no ofrecía un dispositivo para proveer internet vía WiFi a computadoras y otros equipos, AT&T dio a conocer que este mismo mes tendrá listo uno para la venta.

El MiFi 2372 de la fabricante Novatel Wireless, compatible tanto con la red actual 3G como con la versión de más velocidad que proximamente estará lanzando (HSPA+ de 7.2 megabits por segundo), llegará a las tiendas de AT&T este próximo 21 de noviembre.

Al igual que otros de su categoría ofrecidos por proveedoras como Sprint y Verizon Wireless, la versión de AT&T permite conectar vía WiFi hasta cinco equipos tales como computadoras, consolas de juego, televisores y demás.

ANUNCIO

Con dos años de contrato, el MiFi 2372 tendrá un costo de US$49.99, esto luego de aplicársele el descuento del contrato y un reembolso por correo de US$100.

Más información sobre el MiFi 2372 en la red de AT&T disponible en el sitio de internet de la empresa.

2 comentarios

  1. Jose
    11/19/2010 | 3:33 pm a las 3:33 pm — Reply

    La red de Sprint corre por la carr 2, los autopistas y el área metro pero no hay crecimiento, gran parte de Puerto Rico no tiene señal.

  2. William Aleman
    11/18/2010 | 8:04 am a las 8:04 am — Reply

    Yo uso el MiFi de Virgin. Es $40 al mes y es inlimitado. Es rápido es mucho porque corre por la red de Sprint y no de AT&T. Me sorprende que Tecnetico no haga hecho un “review” de este MiFi.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce desde YA las ofertas que este año trae la "venta al madrugador" 2010

Próxima entrada o post

Co-fundador de Apple vs Nokia: ¡primer asalto!