NOTA DEL EDITOR: este año hemos hecho el mayor de los fuerzos por incluír ESPECÍFICAMENTE los circulares con las ofertas para Puerto Rico por parte de tiendas que vendan electrónica y tecnología para el consumidor.

Conocido como “viernes negro”, este día es esperado con ansiedad por muchos…dueños de tienda que esperan vender ese día lo que no vendieron en todo el año.

Por eso es que se le llama “viernes negro”, porque al vender mucho, si no les iba bien en sus finanzas (números en rojo), pues ahora les va a ir bien (números en negro).

ANUNCIO

Y si hay alguien que definitivamente no se quiere ir en rojo en este 2010 somos nosotros, ya que con este asunto de la situación económica, hay que “estirar el peso/dólar lo más posible”, y de eso se trata nuestros sitios útiles. Así es, otra vez presentamos más de uno para que haya variedad.

En estos sitios podrás conocer con anticipación qué artículos estarán en venta durante el “viernes negro” y a qué precio. Esto permitirá que, sin duda alguna, puedas preparar bien tu presupuesto y ahorrar dinero al máximo.

MÁS SITIOS
Al igual que en 2009, este año tenemos varios sitios con información sobre lo que este año estará en oferta para que lo que no encuentres en uno, lo consigas en el otro.

Pero antes de continuar, hacemos la salvedad que no todos los precios y artículos están disponibles en todas las áreas. Hay algunas tiendas que producen especiales para áreas específicas, o hay otras que publican el mismo circular o shopper, pero con precios ajustados de acuerdo al mercado.

ESTADOS UNIDOS

  • BlackFriday.Info – este sitio no solamente ofrece ver los productos y precios de dicho día de tiendas como Radio Shack, Toys’R’Us, Best Buy y OfficeMax, sino que también te ofrece la facilidad de crear tu lista de compras o shopping list en línea de tal forma que sea mucho más fácil el preparar tus compras.También tiene un área para ofertas de sitios de compra en internet. Uno de las que vimos fue el reproductor Blu-ray BD530 de LG por US$65 con cargos de envío incluídos.
  • BFads.net – el que hemos recomendado por los pasados años en Tecnetico.com. Además de ofrecer los precios de oferta y la funcionalidad de shopping list, este sitio también presenta los horarios de las tiendas.
  • Black-Friday.net – otra alternativa con funcionalidades similares.

PUERTO RICO

Esperamos que con esta información puedas lograr hacer que el dinero te rinda más y que todos en la familia puedan disfrutar de, aunque sea, un detallito para que esta época festiva sea más agradable que lo que ha sido el año que pronto habremos de despedir.

¡Felices fiestas de parte de Tecnetico.com!

7 comentarios

  1. marisol
    11/29/2010 | 9:17 am a las 9:17 am — Reply

    Sylvania 7″ MID Tablet Wireless Mobile Internet Device
    esta tablet vale la pena comprarla?
    sale buena o mala?

    gracias

    • 11/29/2010 | 2:39 pm a las 2:39 pm — Reply

      No he tenido la oportunidad de probarla. La realidad es que por $180 no se puede pedir mucho, pero $180 SON $180 así que cada peso cuenta. Siendo esto así, uno tiene que preguntarse si vale la pena gastarlos en esto o esperar a tener más dinero para comprar algo con más “peso”.

      Yo tú ahorraría para tener algo con más sustancia y alguna garantía de que por lo menos pueda instalarse en esta la próxima versión de Android, el sistema operativo que usa.

  2. Ada
    11/24/2010 | 8:49 pm a las 8:49 pm — Reply

    Hoy viendo los “shopper” de hoy ví artículos que supuestamente van ha estar en venta especial con precios más elevados que su precio regular la semana pasada.

  3. mirkamary
    11/24/2010 | 5:37 pm a las 5:37 pm — Reply

    estoy buskan2 los especiales de la venta del madugador de tiendas en puerto rico y lo mas q aparece son especiales de estados unidos seran los mismos especiales q van a ver aca.

  4. Guillermo
    11/23/2010 | 6:33 pm a las 6:33 pm — Reply

    Eso pregunto yo, seran los mismos precios de las cadenas de los Estados Unidos y las tiendas de aqui? Lo dudo…

  5. Millie
    11/18/2010 | 10:20 am a las 10:20 am — Reply

    Tienen que tener cuidado con estos especiales del viernes negro ya que los especiales que se ven por el internet es en los Estados Unidos. Los precios no son iguales en Puerto Rico. Ya me pasó el año pasado que verifiqué el precio de un enser eléctrico en uno de los anuncios del viernes negro pero cuando verifiqué en el periódico de aquí en Puerto Rico el precio era $100 dólares más que el anunciado en el “Black Friday Ad”.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Ay! ¡Me diste un "Kinectaso"!

Próxima entrada o post

En camino un "mobile hotspot" a AT&T