SEGMENTOS EN RADIO/TV

En “Dí­a a Dí­a” por Telemundo: Happy birthday Cyber Monday! Diez años de gangas en lí­nea

Este año se cumplen diez años desde aquel 21 de noviembre de 2005 en el que el sitio Shop.org por primera vez declaró en un comunicado de prensa que el lunes luego del tercer viernes de noviembre y que desde hacen años conocemos como “Viernes Negro” (“Black Friday”) serí­a el dí­a oficial para hacer compras a buen precio por internet.

¿Por qué? Para aquel tiempo, el acceso de alta velocidad a internet, crucial para poder conseguir las gangas primero que otros cuyo internet fuese lento, estaba sólamente disponible en las oficinas. Es entonces que, luego de una semana acortada sin acceso a este “preciado recurso”, el lunes de regreso a la oficina con el bendito internet rápido serí­a el momento en que lo que no se compró el viernes se habrí­a de comprar entonces.

Las cosas han cambiado enormemente desde entonces, ¿no crees?

Ahora prácticamente la mayorí­a de las personas tiene acceso rápido a internet no sólo en la oficina, sino en la casa o en la palma de la mano gracias a las redes móviles. Esto significa que no hay razón por la cual se deba descontinuar la tradición de usar el lunes para adquirir aquello que se agotó o se quedó sin comprar.

¿Qué podemos esperar de este dí­a? ¿Será que los precios sean tan buenos como lo son en “Black Friday”?

Hoy En “Dí­a a Dí­a” por Telemundo, nuestro editor en jefe Wilton Vargas (@wiltonv en Twitter) dará dió más detalles al respecto.

ANUNCIO

Sintoniza “Dí­a a Dí­a” en el 2.1 de Telemundo Puerto Rico a las 2:00 p.m. También puedes verlo en lí­nea en el sitio web de Telemundo Puerto Rico. Mira el ví­deo y conoce más.

Publicación o post anterior

Mitos y realidades sobre las baterias de ion Litio

Próxima entrada o post

Afectadas 5 millones de cuentas de clientes de equipos electrónicos para niños VTech

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.