iphone_6_iphone_6_plus

Los más recientes modelos de teléfonos inteligentes de Apple junto a consolas de videojuegos, tecnología vestible y televisores de ultra alta definición (“4K”) están en la lista de los regalos más deseados durante el Día de Acción de Gracias, Viernes Negro y Cyber Monday, de acuerdo a un análisis de actividad en las redes sociales presentado por la compañía Adobe.

LOS MÁS DESEADOS

ANUNCIO

  • Celulares: iPhone 6 y 6+ de Apple
  • Tecnología vestible: Fitbit
  • Televisores 4K (UHD): Sony y Samsung
  • Dispositivos “OTT”: Roku
  • Juegos de vídeo: “Call of Duty”
  • Consolas de juegos: PS4 de Sony, seguida por el Xbox One de Microsoft

El análisis, parte de un estudio que lleva por nombre “2014 Holiday Shopping Prediction”, asegura que estos productos tecnológicos son los que más están siendo mencionados como favoritos para recibir como regalo en las redes sociales. La información para este fue recopilada mediante más de 20,000 millones de visitas a 4,500 sitios de venta en línea, las cuales fueron realizadas desde 2008.

Los regalos electrónicos más deseados según un estudio publicado por Adobe en noviembre de 2014 (Fuente: Adobe)
Los regalos electrónicos más deseados según un estudio publicado por Adobe en noviembre de 2014 (Fuente: Adobe)

Además, encuestas a más de 400 consumidores localizados en los Estados Unidos e información de cómo 7 de cada diez dólares fueron gastados en los 500 principales comercios de la nación proveyeron información, tanto anónima como agregada, analizada para ser incluida en dicho estudio.

LAS TIENDAS AGRACIADAS

El análisis de actividad en redes sociales realizado por Adobe también ofreció los nombres de las tiendas que más son mencionadas en las redes sociales como Twitter, Facebook y otras.

Amazon, eBay, Target, WalMart y la tienda de ropa Gap son las que más han formado parte de la discusión social. En específico, según el reporte, Amazon sobrepasa a eBay, Gap a su competidor H&M y Target a WalMart.

2 comentarios

  1. Kakumeco
    11/27/2014 | 11:36 am a las 11:36 am — Reply

    Me tocaba renovar Prime de Amazon cuando chequeo pusieron el Amazon Fire phone unlocked GSM por $199, asi que renove comprandolo y con unos puntos que tenia de Amazon me salio por $50 . Necesitando yo un telefono y por ese precio no esta nada mal.

    • Kakumeco
      11/27/2014 | 12:03 pm a las 12:03 pm — Reply

      sorry postie donde no era….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por primera vez en la historia, los mejores precios no son durante "Cyber Monday", según estudio

Próxima entrada o post

¿Estás ya en la fila para la Venta del Madrugador? Si no, esto es lo que vas a encontrar cuando vayas