AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cuando pensábamos la forma de cubrir CTIA nos percatamos que España tenía un espacio para ellos. Esto nos alegró mucho al ver presencia hispana y decidimos ir a ver que nos tenían para ofrecer. Nos sorprendió mucho que uno de los exhibidores es la gente de iAdapt porque ya yo había leído sobre sus productos.

i1eco-1
Foto: Tecnetico.com

¿Qué ofrece iAdapt? Pues ellos ofrecen dispositivos que permiten cargar múltiples teléfonos y hasta consolas de juego portátiles en un solo lugar. Funciona de esta forma. El cargador, que es de forma cuadrada, tiene varios “puertos”. Estos pueden varias de dos o tres y son intercambiables. Puedes usarlos para dispositivos de Apple como el iPhone, iPod, como también para BlackBerry, Nintendo DS, etc. Puedes cargar de 2 a 4 a la vez, dependiendo el modelo y puedes intercambiar los puertos para poder utilizarlo con cualquier otro producto.

El más que me llamó la atención es el modelo i1eco. Este permite cargar hasta 2 dispositivos a la vez. Lo que hace que este se denomine como “ECO” es que se apaga automáticamente cuando el dispositivo se haya cargado por completo.  También te permite cambiar los puertos para cargar distintos aparatos.

ANUNCIO

i1eco-2
Foto: Tecnetico.com

El mismo puede usarse también en los carros al cambiar el puerto conector para que se conecte por USB o al encendedor.  El costo para este producto esta rondando los $19.99 (USD) pero aún esta en fase de prototipo. Esperamos que llegue al mercado pronto ya que es una alternativa muy buena que elimina la necesidad de tanto cable para cargar dispositivos.

ecoi1-2

Otros modelos incluyen el i4 que carga tres dispositivos a la vez mas un puerto USB adicional y el i2+ que carga tres dispositivos. Cada uno viene con puertos de carga intercambiables extra de diferentes dispositivos aumentando así el valor que obtienes por tu dinero. El modelo i4 está para $59.99 (USD) mientras el i2+ está para $39.99 (USD).

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dejen que lo digan los de amarillo: Tecnetico en el evento de Sprint

Próxima entrada o post

Touchy Books trae libros interactivos para niños en tablets y teléfonos