T-Mobile

Samsung tendrá una gran presencia en CES como en años anteriores. Una de las áreas que estará demostrando es la de audio con su línea expandida de barras de sonido curvas.

Este es un nuevo concepto para Samsung, el cual promete proveer una experiencia de sonido de extrema calidad sin importar el lugar que estés con relación a las bocinas. Este concepto viene de la utilización de una tecnología propietaria de Samsung, la cual permite que el audio se escuche en 360 grados con un balance perfecto entre sus componentes.

Bocina portable WAM (Foto: Samsung)
Bocina portable WAM (Foto: Samsung)

Su exterior está diseñado con materiales de alta calidad y sus diseños es uno moderno el cual puede ir a tono con la decoración del hogar. Dos modelos estarán disponible, uno portable el cual tendrá una batería y uno de mesa. Ambos modelos se podrán conectar fácilmente entre televisores y equipos móviles.

ANUNCIO

Bocina de Mesa WAM (Foto: Samsung)
Bocina de Mesa WAM (Foto: Samsung)

Estas bocinas serán demostradas oficialmente en CES 2015. Estaremos pendientes y te traeremos más información acerca de este y otros productos de Samsung directamente desde Las Vegas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Roku revela planes para ofrecer contendio "4K" en dispositivos compatibles

Próxima entrada o post

Parrot busca convertir tu auto existente en uno inteligente con el RNB6