APPS

Touchy Books trae libros interactivos para niños en tablets y teléfonos

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

También desde España llega la gente Touchy Books que llevan en la industria de contenido desde principios de la década del 2000 pero es desde el 2008 que entraron a la industria de contenido a través de aplicaciones.

Touchybooks flyer

La propuesta de Touchy Books es sencilla pero sumamente atractiva para padres e hijos. Touchy Books convierte los libros que tanto conocemos para niños y los hace interactivo facilitando el aprendizaje y a la misma vez haciéndolo divertido, provocando que el niño se adentre en las historias que lee.

ANUNCIO

Según nos comentaron, están entrando fuerte al mercado norteamericano obteniendo muy buena critica de parte de las casa editoras mientras que cuentan con métodos de distribución de sus aplicaciones para dispositivos Apple, Android, BlackBerry, Windows Phone y plataformas como Java, Bada y Flash.

Touchybooksappstore

Entre lo que puedes encontrar interactivo en las aplicaciones caben destacar videos, animación, narración, mini-juegos, música y sonidos y utiliza el acelerómetro si el dispositivo lo tiene.

ANUNCIO

touchybooks inapp

El método de compra en el App Store es el siguiente. Bajas la aplicación “touchybooks for kids” y los libros los compras como “in-app purchase” o compra dentro de la aplicación. Si quieres mas información sobre el contenido de su librerí­a puedes visitar su pagina de internet y así­ enterarte.

Publicación o post anterior

Elimina el exceso de cargadores con lo que nos trae la gente de iAdapt

Próxima entrada o post

Probando²: Evo View 4G de HTC en la red de Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.