T-Mobile continúa realizando movimientos “Uncarrier” para darle más opciones al consumidor y como dicen ellos, “seguir rompiendo las reglas”.

La nueva iniciativa de la empresa con sede en el estado de Washington y operaciones semi-autónomas en Puerto Rico busca ofrecer alternativas al consumidor para que pueda abandonar su proveedor actual y más.

El nuevo integrante al movimiento “Uncarrier”, que en Puerto Rico se ejecuta bajo el nombre de “Libérate”, se conocerá como “Carrier Freedom” y consiste en, además de pagar la penalidad de romper el contrato, saldar el balance de lo que falta por pagar por el teléfono que hayas comprado a plazos a tu otra compañía hasta un total (línea y balance a pagar por el equipo) de US$650. Para que T-Mobile pueda hacer esto, tendrás que dar tu teléfono en “trade in”, de forma que T-Mobile te dé una tarjeta de regalo Visa, que funciona como una tarjeta de crédito/débito, para que puedas pagar esa deuda. También requiere la compra de un equipo nuevo.

Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico, da detalles a la prensa de lo nuevo  de esta empresa, que comienza el 22 de marzo. (Foto: WIlton Vargas/Tecnetico.com)
Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico, da detalles a la prensa de lo nuevo de esta empresa, que comienza el 22 de marzo. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Otra iniciativa de la compañía es que ahora la misma le garantiza al consumidor que si tiene un plan “Simple Choice”/ Libérate, este no aumentará de precio mientras sea cliente de T-Mobile, y así lo garantizó el CEO del la empresa, John Legere, en un evento transmitido por internet.

Adicional a esto, la compañía también se comprometió a que los clientes con planes ilimitados de data podrán estar seguros de que lo que hoy pagan no aumentará por un periodo de un mínimo de dos años. Esta movida realmente nos intriga ya que todo parece indicar que la compañía estará introduciendo cambios a los planes dentro de poco tiempo.

Esta nueva iniciativa de poder cambiarte de compañía y que T-Mobile pague la deuda de tu teléfono entrará en efecto en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 22 de marzo.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dile "Hello" a cero passwords o contraseñas para usar tu computadora con Windows 10

Próxima entrada o post

¿Estamos en riesgo de un ataque cibernético? Snowden asegura que sí.