MÓVILES

El popular juego “Temple Run” estará disponible para la plataforma Android desde el 27 de Marzo

¿Eres de los que les encantan los juegos con mucha adrenalina que te permiten poner a prueba tus reflejos? ¿Tienes un equipo con Android? Bueno, pues estas de suerte… La gente de Imangi Studios, creadores del tan popular juego “Temple Run”, informaron que dicho ejemplar estará disponible para la plataforma Android a partir del 27 de Marzo.

“Estamos muy contentos de por fin compartir la fecha del lanzamiento de la versión de Temple Run para Android con nuestros fans que han sido tan entusiastas y solidarios con el juego “, dijo Keith Pastor, co-fundador de Imangi Studios. “Mediante la expansión a más equipos móviles, esperamos poder ofrecer el mismo estilo de juego a un nuevo grupo de jugadores”. 

ANUNCIO

De hecho, la versión de “Temple Run” para iOS lleva sobre 40 millones de descargas y tiene un “rating” de 4 estrellas  media en el iTunes App Store, por eso es que no nos sorprende que esté disponible para otra plataforma móvil.  Así­ que ahora podrás divertirte brincando precipicios, colectando monedas y rompiendo los “records” de tus amigos y familiares en tu teléfono o tablet corriendo el sistema operativo Android.

Puedes descargar la versión de Temple Run para iOS haciendo click en este enlace.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Lo nuevo de Apple: evento especial de Tecnetico.com

Próxima entrada o post

Nuevo Apple TV desde Marzo 16; disponible desde ya para ordenar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.