MÓVILES

El L90 será el primer teléfono disponible de la lí­nea LG L Series III

LG recientemente anunció que el primer “smartphone” de su lí­nea L Series III que llegará al mercado será el LG L90. Esta lí­nea de teléfonos anunciados previo al Mobile World Congress, está diseñada para usuarios que estén buscando un balance entre rendimiento y precio.

LG L90 debutará mundialmente en la proximas semanas (Foto: LG)
LG L90 debutará mundialmente en la proximas semanas (Foto: LG)

El L90 que será el modelo principal de esta lí­nea de teléfonos, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas qHD IPS y su sistema operativo lo es Android 4.4 Kitkat en combinación con una interfaz de usuario diseñada por LG.

Este equipo será el primero de la lí­nea L Series III en ofrecer el método de desbloqueo de pantalla llamado Knock Code, el cual permite hasta 86,000 posibles combinaciones de tocar la pantalla de dos a ocho veces para así­ obtener acceso a las funcionalidades del teléfono. Esta tecnologí­a fue demostrada hace un año en el LG G2.

ANUNCIO

Este teléfono contará con la tecnologí­a Knock Code. (Foto: LG)
Este teléfono contará con la tecnologí­a Knock Code. (Foto: LG)

Algunas de las especificaciones de este teléfono lo son, un procesador 1.2Ghz Qualcomm de cuatro núcleos, 8GB de almacenamiento expandible hasta 32GB con espacio para tarjeta SD, 1GB de RAM, cámara posterior de 8 megapí­xeles, cámara frontal de 1.3 megapí­xeles y baterí­a de 2540mAh.

LG considera que el año 2013 fue uno exitoso con sus teléfonos G2, Nexus 5 y G Flex. ¿Podrán replicar este éxito en el 2014? Veremos cómo se desarrolla esta batalla de “smartphones” y quienes podrán mantenerse al tope con las caracterí­sticas que atraen la atención de los consumidores.

El LG L90 estará disponible a partir de esta semana en Rusia y se espera esté disponible en las próximas semanas mundialmente. Aún no se ha revelado el precio pero LG promete será uno económico.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Disponible el Pebble App Store para usuarios de dispositivos Android

Próxima entrada o post

Verifica, puede que tu iPhone esté una hora más adelantado

1 comentario

  1. Oli
    03/11/2014 | 11:28 am a las 11:28 am —

    Es un tel promedio para personas no muy exigentes pero que les puede resolver sus necesidades basucas poseyendo un smartphone…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.