ios5-logo

Desde Londres, Reino Unido nos llegan los más recientes detalles relacionados al “jailbreak” para la próxima versión de iOS, iOS 5.

Según detalla iDownloadBlog, miembros del Chronic Dev Team tomaron la palabra en el evento MyGreatFest, convención de miembros de la comunidad de “jailbreak”. Fue allí donde P0sixninja y iOPK arrojaron luz sobre el trabajo que actualmente realizan con iOS 5.

ANUNCIO

Estos indicaron que encontraron un número sin precedentes de formas de explotación por las cuales pueden realizar el “jailbreak” a iOS 5 cuando este salga público. Pero no es todo, pues afirman que esperan que funcione en el próximo iPhone y que es compatible con el iPad 2.

Este último dispositivo solo se le puede hacer “jailbreak” en iOS 4.3.3 de forma “untethered” (que no tiene que conectarse a una computadora para reiniciar).

Si todo sale como esperan y no hay mayores cambios, esperan hacer público estos nuevos “jailbreaks” de forma más rápida que en ocasiones anteriores una vez iOS 5 esté disponible.

Fuente: iDownloadBlog

3 comentarios

  1. Ricardo
    09/19/2011 | 7:50 pm a las 7:50 pm — Reply

    Cuando saldra ios5

    • 09/19/2011 | 9:20 pm a las 9:20 pm — Reply

      Saludos, no hay fecha determinada. Apple indicó en WWDC en Junio que saldría en Otoño, estación que comienza la semana que viene. Así que apuesto a que en Octubre, primeras dos semanas

  2. Rammolo
    09/18/2011 | 3:54 am a las 3:54 am — Reply

    Good news travels fast, going to work, see u guys…keep up the good work.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aprovecha y baja gratis el "soundtrack" del juego "The Gunstringer’s"

Próxima entrada o post

Probando² el Otterbox Reflex para iPod Touch