Les llegó el día para los fanáticos y seguidores de la línea de móviles Blackberry. La proveedora celular AT&T acaba de anunciar que el nuevo celular Z10 de Blackberry estará disponible a la venta a partir de 22 de marzo a un precio de US$199 con contrato de 2 años.

Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry
Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry

El Blackberry Z10 es el equipo móvil más reciente de la manufacturera con sede en Canada. El Z10 provee un teclado virtual que brinda una experiencia fácil y moderna. El Z10 viene con una pantalla táctil de 4.2 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles con la función de “timeshift” que captura vídeo en alta definición de 1080p y una cámara frontal para videoconferencias que captura el vídeo en 720p.

Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry
Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry

Su sistema operativo es la nueva plataforma de Blackberry OS-10 (que incluye nuevos “features” como el Blackberry Hub, Blackberry Balance y el conocido BBM) y en su interior, lleva un procesador “dual-core” corriendo a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con expansión disponible por medio de una tarjeta microSD. Claro, no puede faltar su conectividad 4G LTE.

A partir del 12 de marzo, podrás pre-ordenar la unidad entrando a la siguiente dirección: http://www.att.com/z10. Luego, desde el 22 de marzo podrás conseguir la unidad en cualquier punto de venta y su precio es de US$199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

OtterBox maneja la batería de tu equipo además de protegerlo

Próxima entrada o post

Marvel ofrece sobre 700 "comics" gratis