Dropbox es una excelente herramienta que te permite tener todos tus archivos, documentos, fotos, música y películas sanos y salvos en la nube (“in the cloud”). Por si no sabes lo que hace, Dropbox básicamente es como un reemplazo a tu “USB Jump Drive”.

Una vez instalado en tu PC, Linux o Mac, la aplicación crea un “folder” el cual esta sincronizado con la nube. También existen versiones para iOS, Android y Blackberry.

Lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Empiezas con 2GB de almacenamiento, que es más que suficiente para muchos. Pero si eres de los que necesitas un poco mas de espacio, Dropbox anunció el día de hoy que de ahora en adelante por cada persona que refieras al servicio recibirás 500MB hasta un máximo de 32 personas (esto da un total de hasta 16GB adicionales de almacenamiento).

ANUNCIO

Logo de Dropbox

Si eres de los que tiene una cuenta Pro (el servicio pagado, que incluyen ofertas desde $9.99 mensual por 50GB de almacenamiento), vas a recibir 1GB por cada referido hasta un máximo de 32 personas (que esto da un total de hasta 32GB adicionales de almacenamiento).

Y si anteriormente habías referido a alguien, prontamente veras que tu cuenta recibirá crédito por esas personas que completaron la registración.

No es raro ver a compañías como Dropbox ofrecer ofertas atractivas a sus clientes, pues la competencia cada día es mas fuerte (ahora hay servicios como Box, CX, Sugar Sync, etc.)

Así que aprovecha y refiere a tus amistades para que veas como el espacio de almacenamiento en tu cuenta crece. Si todavía no has instalado Dropbox en tu computadora, puedes hacerlo a través de este enlace (una vez instales la aplicación, ambos recibiremos 500MB adicionales de espacio).

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

"5 formas de utilizar la tecnología para afianzar tu fé" - Día a Día (Telemundo Puerto Rico)

Próxima entrada o post

Si a Google le va bien con esto, pronto los ciegos podrán conducir autos