MÓVILES

Draw Something es la nueva adicción en juegos móviles para iOS y Android

Angry Birds, Cut the Rope, Temple Run; estos son algunas de las aplicaciones móviles que vienen a la mente de muchos cuando hablan de juegos adictivos para “smartphones”. ¿Cuál es el mas reciente? Draw Something, un juego que está disponible para iOS y Android donde tienes que adivinar lo que tus amistades han dibujado. El mismo ha logrado sobrepasar las 20 millones de descargas en tan solo 5 semanas.

¿Qué tiene de peculiar? Primero veamos de que se trata.

ANUNCIO

Draw Something es un juego donde una persona tiene que hacer un dibujo de una palabra, ya sea una cosa, paí­s, lugar, artista, etc. Este dibujo lo tendrá que descifrar el otro jugador, el cual puede ser un amigo/a de Facebook. Una vez esa persona adivina, es su turno para crear un dibujo para que tu adivines.

Lo que realmente hace este juego adictivo es la creatividad de los jugadores. Llevo varios dí­as jugando y he visto unos dibujos que han creado mis amistades para que yo adivine que realmente muestra la creatividad de ellos y los detalles que plasman en sus creaciones.

ANUNCIO

El juego tiene una versión gratis y a pesar de que en uno que otro momento, entre ronda y ronda, presentan anuncios, se puede tolerar y no hay que comprar la versión completa que está disponible por $0.99 (USD).

Si estas buscando un juego bueno, sencillo y adictivo intenta con Draw Something e invita a tus amistades de Facebook para que te entretengas por mucho tiempo.

Puedes descargar Draw Something en su versión gratis para iOS en el App Store [Enlace iTunes]. La versión para Android la pueden descargar directamente de Google Play.

Publicación o post anterior

Si tan sólo el iPad que presentan en este ví­deo fuera de verdad...

Próxima entrada o post

NIKE+ FuelBand: la pulsera para medir actividad fí­sica que ha alcanzado el éxito que muchas no han logrado

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.