MÓVILES

Lanzan app para facilitar el proceso de solicitar la ciudadaní­a de EE.UU.

Citizenship Works-home

Hay una nuevo app para iOS y Android que busca ayudar a inmigrantes a prepararse correctamente y eliminar la confusión en el proceso de convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Se llama CitizenshipWorks y está disponible sin costo adicional en inglés y español tanto para teléfonos y dispositivos hechos por Apple como aquellos que usan el sistema operativo Android.

ANUNCIO

Los usuarios podrán determinar su elegibilidad para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, mostrar paso a paso cómo reunir la documentación necesaria para presentar la solicitud, encontrar ayuda legal gratis o de bajo costo en su área y estudiar para las pruebas de inglés y de conocimiento cí­vico.

Citizenship Works-checklist
Una lista ayuda a asegurar que el candidato a ciudadano tenga listos todos sus documentos previos a presentar su solicitud (ilustración: New Americans Campaign)
Citizenship Works-mapa
Con el mapa integrado en el app, es fácil localizar ayuda legal (ilustración: New Americans Campaign)

El mismo es parte de una campaña de la entidad New Americans Campaign, un grupo multisectorial que busca facilitar el camino hacia la naturalización. El app CitizenshipWorks es financiado por el New Americans Campaign, la Knight Foundation y el Silicon Valley Community Foundation, y forma parte de un proyecto del Immigration Advocates Network (IAN), el Immigrant Legal Resource Center y Pro Bono Net.

 

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Google hace las delicias de los fans del Tour de Francia con sitio web interactivo

Próxima entrada o post

Dale un vistazo al “demo oficial” de la cámara con conectividad 4G LTE Samsung Galaxy NX [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.