En honor a los 3 celulares nuevos que correrán con Windows 7.5, el Samsung Focus S, el Samsung Focus Flash y el HTC Radar 4G, el magnate de sistemas operativos, Microsoft,  decidió construir un gigantesco teléfono Windows en medio de Herald Square en la ciudad de Nueva York.

La impresionante estructura alcanzo a el equivalente de un pequeño edificio de 5  a 6 plazas, y cuenta con varias pantallas que muestras las funciones regulares que tendría un celular con este sistema. Como videos o imágenes que cambian o rotan y los coloridos recuadros que se mueven de sitio como lo hacen los diferentes “feeds”  por lo cual es reconocido el sistema operativo del Windows Phone.

ANUNCIO

El “edificio celular” no cuenta con las funciones reales que se supone que tenga un móvil con Windows 7.5, como hacer llamadas,  pero si es una estrategia muy peculiar para llamar y crear atención a estos nuevos celulares que presentaran la
más recién versión del sistema operativo.  En el área donde dicho APARATO estaba en demostración se repartían varios modelos de prueba de los 3 celulares nuevos antes mencionados para que el público los pudiera apreciar.

 

 

 

Samsung Focus S: http://tinyurl.com/6kjl4be

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung Focus Flash: http://tinyurl.com/bmrqvnk

 

 

 

 

 

 

 

 

HTC Radar 4G : http://tinyurl.com/brhjvrs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Alfredo
    11/09/2011 | 9:52 pm a las 9:52 pm — Reply

    jeje eso lo vi yo el sabado cuando lo estaban montando.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Adobe hace oficial el cese a desarrollar Flash Player para móviles; los televisores no se salvan

Próxima entrada o post

Anuncian el "Collector's Edition" del juego Final Fantasy XIII-2