GAMING (VIDEOJUEGOS)

Anuncian el “Collector’s Edition” del juego Final Fantasy XIII-2

Hace unos minutos Square Enix ha anunciado la Collector’s Edition de su más reciente juego Final Fantasy XIII-2 que llegará el 31 de Enero de 2012 para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Final Fantasy XIII-2 es la secuela del juego Final Fantasy XIII, el cual a logrado entregar más de 6.2 millones de copias mundialmente desde su lanzamiento en Marzo de 2010. Final Fantasy XIII-2 promete envolvernos alrededor de un mundo extraordinario diseñado con la principal meta de hacer que explores los lugares.

ANUNCIO

Final Fantasy XIII-2 Collector’s Edition estará disponible en cantidades limitadas en las tiendas GameStop, Amazon y Best Buy con el precio de $79.99. Estará envuelto con un paquete que tendrá un dibujo hecho por el mismo Yoshitaka Amano. La Collector’s Edition incluye el soundtrack oficial de 4 discos y un libro con una colección de los conceptos de arte.

Además Square Enix anunció cuales son los incentivos exclusivos que tendrán las tiendas cuando vayas a reservar tu copia standard o la Collector’s Edition:

  • GameStop: Recibirán un costume para Serah, que se podrá ver mientras estés jugando el juego.
  • Amazon: Una batalla única en el coliseo contra el boss “Omega”, quien se une a tu party de jugadores luego.
  • Best Buy: Recibirán la novela Final Fantasy XIII Episodio i, una historia original que une los eventos del juego Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Celular tamaño Dios

Próxima entrada o post

Amazon Kindle Fire contra la Barnes & Noble Nook Tablet, ¿cuál escogerí­as?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.