MÓVILES

Adobe hace oficial el cese a desarrollar Flash Player para móviles; los televisores no se salvan


Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Esta mañana publicamos acerca de un reporte de ZDNet que indicaba que Adobe se preparaba para detener el desarrollo de Flash en dispositivos móviles. Durante el dí­a Adobe confirmó esto y aún más, indicó que según se mueven a crear aplicaciones móviles, pues abandonarán el desarrollar para navegador de Internet para TV.

Según GigaOM, un representante de Adobe indicó:

“Adobe continuará dando soporte a los que tengan licencia que planean dar soporte a Adobe Flash Player para navegadores en dispositivos digitales para el hogar y que usan el Flash Player Porting Kit. Sin embargo, creemos que lo mejor para llevar contenido a los televisores es a través de aplicaciones, no a través de navegadores así­ que continuaremos apoyando los dispositivos y la comunidad que publica contenido”

ANUNCIO

Adobe se mueve a un espacio que debió haberse movido hace mucho. HTML5 y aplicaciones nativas son la opción que traen la mejor experiencia a los usuarios sin comprometer el funcionamiento de los dispositivos.

Publicación o post anterior

Disponible desde el 11 de noviembre en Claro Puerto Rico el iPhone 4S desde $99 (USD)

Próxima entrada o post

Celular tamaño Dios

2 comentarios

  1. Santos
    11/09/2011 | 8:58 pm a las 8:58 pm —

    Jobs está mirando desde arriba y dice. ” por q tanto agite, si ya lo habí­a dicho” El tiempo le dió la razón. Se han dado cuenta q ya cada vez se hace menos y menos el uso de Flash.

  2. miguel angel
    11/09/2011 | 8:00 pm a las 8:00 pm —

    INTERESANTE ESTAN ALGO ATRAS…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.