Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Esta mañana publicamos acerca de un reporte de ZDNet que indicaba que Adobe se preparaba para detener el desarrollo de Flash en dispositivos móviles. Durante el día Adobe confirmó esto y aún más, indicó que según se mueven a crear aplicaciones móviles, pues abandonarán el desarrollar para navegador de Internet para TV.

Según GigaOM, un representante de Adobe indicó:

“Adobe continuará dando soporte a los que tengan licencia que planean dar soporte a Adobe Flash Player para navegadores en dispositivos digitales para el hogar y que usan el Flash Player Porting Kit. Sin embargo, creemos que lo mejor para llevar contenido a los televisores es a través de aplicaciones, no a través de navegadores así que continuaremos apoyando los dispositivos y la comunidad que publica contenido”

ANUNCIO

Adobe se mueve a un espacio que debió haberse movido hace mucho. HTML5 y aplicaciones nativas son la opción que traen la mejor experiencia a los usuarios sin comprometer el funcionamiento de los dispositivos.

2 comentarios

  1. Santos
    11/09/2011 | 8:58 pm a las 8:58 pm — Reply

    Jobs está mirando desde arriba y dice. ” por q tanto agite, si ya lo había dicho” El tiempo le dió la razón. Se han dado cuenta q ya cada vez se hace menos y menos el uso de Flash.

  2. miguel angel
    11/09/2011 | 8:00 pm a las 8:00 pm — Reply

    INTERESANTE ESTAN ALGO ATRAS…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disponible desde el 11 de noviembre en Claro Puerto Rico el iPhone 4S desde $99 (USD)

Próxima entrada o post

Celular tamaño Dios