La proveedora Sprint recientemente anunció un nuevo plan de pagos para equipos llamado “Easy Pay” el cual te permite cambiar o actualizar “upgrade” tu equipo móvil actual por uno nuevo en cualquier momento.

Sprint

El nuevo sistema “Easy Pay” reemplaza el plan anterior “One Up”, el cual te dejaba cambiar tu equipo una vez al año. Con “Easy Pay”, solo tienes que ir a la página www.sprint.com/upgrade para verificar tu elegibilidad. Una vez elegible puedes escoger cualquier teléfono y después de dar un “pronto”, divides el balance restante de la unidad en 24 pagos mensuales.

Ahora bien, para poder cambiar tu equipo a uno nuevo, tienes que terminar de pagar “saldar” el balance de la unidad actual. Cuando termines de pagar el equipo, puedes quedarte con el teléfono o usar el “BuyBack Program” en el que Sprint te ofrece dinero por tu móvil actual. De está forma, los clientes que quieren lo último en tecnología pueden cambiar sus equipos móviles por uno nuevo cuando así lo deseen.

¿Que crees de está nueva oferta de Sprint? ¿Es de beneficio para ti? ¿Te cambiarías a Sprint por la habilidad de cambiar tus equipos cuando quieras? Dejanos saber tu pensar en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google+.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. 04/13/2014 | 5:28 pm a las 5:28 pm — Reply

    Pero, ahora en los contratos de 2 años uno paga el telefono.
    No entiendo nada.

  2. miguel angel
    01/18/2014 | 4:49 pm a las 4:49 pm — Reply

    El dividir en 24 mese no es lo mismo q 2 años?

  3. alex
    01/16/2014 | 7:53 pm a las 7:53 pm — Reply

    Gracias, muy buena noticia

  4. Alex A.
    01/16/2014 | 1:21 pm a las 1:21 pm — Reply

    pero hay que renovar

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google Play llega a iOS como tienda de películas y programas de televisión

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: lo nuevo en tecnología para 2014 anunciado en CES