AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Uno de los problemas que encontramos a la hora de comprar aparatos como una bocinas externas para nuestro “Smartphone” es tener la seguridad que lo que estamos por comprar es compatible con nuestro equipo. El Speaker Dock for Android de Digital Innovations precisamente resuelve ese dilema.

Empaque del Speaker Dock for Android
El control remoto del Speaker Dock for Android funciona a través de una aplicación gratuita que instalas en tu “Smartphone".

Su combinación de entradas micro USB y audio 3.5mm te permite conectar prácticamente cualquier “Smartphone” Android. Tiene dos bocinas de 6 watts y sub-woofer de 10 watts. Puedes controlar todo desde de la pantalla de tu “Smartphone” o utilizar un control remoto externo incluido que funciona a través de una aplicación gratuita.

El Speaker Dock for Android es una unidad bastante compacta y la calidad de audio me pareció buena, tomando en consideración que lo probé en un salón lleno de gente y ruido llegando de todas las direcciones. Actualmente puedes conseguirlo por $99.00. El siguiente vídeo presenta mi primera impresión sobre esta base con altavoces.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Jose
    01/12/2012 | 6:02 am a las 6:02 am — Reply

    Tanto cablecito… Y para que existe el blue tooth???

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Una nevera inteligente que enfría tus refrescos en tan sólo 5 minutos? LG la tiene y la vimos en el CES

Próxima entrada o post

El GEAR4 Renew Sleep Clock te ayuda a monitorear tu descanso para que aumentes tus niveles de energía