ELECTRÓNICA

El GEAR4 Renew Sleep Clock te ayuda a monitorear tu descanso para que aumentes tus niveles de energí­a

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si eres de las personas que se levantan cansadas en la mañana luego de haber “dormido” toda una noche pues el GEAR4 Renew Sleep Clock podrí­a ayudarte a resolver el misterio de si estas o no estas descansando lo suficiente.

GEAR4 Renew Sleep Clock
El GEAR4 Renew Sleep Clock monitorea y guarda la infomación relacionada con tus patrones de sueño para que luego puedas analizarlas.

Aunque este no es el único aparato en el mercado para monitorear el sueño el GEAR4 me llamó la atención porque funciona sin que tengas que utilizar accesorios como pulseras, bandas en la cabeza o cables. Puede sentir tu respiración y tus movimientos mientras duermes utilizando sensores que no requieren dispositivos adicionales.

Además de guardar la data de tus patrones de sueño para analizarlas posteriormente puedes programarlo para que te despierte en determinado espacio de tiempo. Por ejemplo le indicas que te despierte entre las 6:30 a.m. y las 7:00 a.m. y el GEAR4 determinará cual es el mejor momento para despertarte dentro de ese horario. Puedes despertar con música o utilizando sonidos que te harán abrir los ojos de forma placentera.

ANUNCIO

En el siguiente ví­deo les presento varias de las funciones de este aparato que se controlan a través de un iPhone.

El GEAR4 Renew Sleep Clock estará disponible a finales de febrero de 2012 solamente para iPhone a un costo de $199.00 y lo puedes conseguir inicialmente en los Apple Stores de los Estados Unidos.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Base universal con altavoces para Android

Próxima entrada o post

Incipio nos muestra lo nuevo para el 2012 en protectores para iPhone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.