MÓVILES

AT&T anuncia que “FaceTime” a través de la red celular llegará a todos los dispositivos con iOS 6

Imagen: Apple

AT&T finalmente anunció que la función de ví­deo llamadas “FaceTime” a través de la red celular esta disponible para todos los usuarios de dispositivos de Apple con iOS 6 en cualquier plan de datos, excepto aquellos que aún tenga plan de datos ilimitado.

Hace unos meses la compañí­a anunció que dicha función estarí­a llegando a dispositivos que tuvieran iOS 6 que corrieran en la red LTE y también para aquellos clientes con plan de datos MobileShare.

Desde entonces la compañí­a ha estado trabajando para que su sistema pueda manejar el uso de la función por parte de sus clientes. Aún así­, el despliegue de la función continuará por los próximos meses, lo que significa que no todos los usuarios de dispositivos iOS con iOS 6 la tendrán disponible de inmediato.

ANUNCIO

En mi experiencia, la función estuvo trabajando en mi iPhone 5 por unos dí­as, pero en las últimas semanas no me ha estado funcionando.

Publicación o post anterior

Enfoca y captura imágenes rápido con la cámara compacta X100S de FujiFilm

Próxima entrada o post

Es posible mantenerte conectado en tu auto sin arriesgar tu seguridad con los sistemas de Clarion

1 comentario

  1. Rudy
    01/16/2013 | 9:04 pm a las 9:04 pm —

    A la verdad que se la saben toda como esa función te consume internet para que te pases y tengas que pagar mas pero a los de ilimitado no, es injusto que los que llevan mas tiempo con att que son los que tienen ilimitado se les restrinja esos beneficios!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.