Imagen: Apple

AT&T finalmente anunció que la función de vídeo llamadas “FaceTime” a través de la red celular esta disponible para todos los usuarios de dispositivos de Apple con iOS 6 en cualquier plan de datos, excepto aquellos que aún tenga plan de datos ilimitado.

Hace unos meses la compañía anunció que dicha función estaría llegando a dispositivos que tuvieran iOS 6 que corrieran en la red LTE y también para aquellos clientes con plan de datos MobileShare.

Desde entonces la compañía ha estado trabajando para que su sistema pueda manejar el uso de la función por parte de sus clientes. Aún así, el despliegue de la función continuará por los próximos meses, lo que significa que no todos los usuarios de dispositivos iOS con iOS 6 la tendrán disponible de inmediato.

ANUNCIO

En mi experiencia, la función estuvo trabajando en mi iPhone 5 por unos días, pero en las últimas semanas no me ha estado funcionando.

1 comentario

  1. Rudy
    01/16/2013 | 9:04 pm a las 9:04 pm — Reply

    A la verdad que se la saben toda como esa función te consume internet para que te pases y tengas que pagar mas pero a los de ilimitado no, es injusto que los que llevan mas tiempo con att que son los que tienen ilimitado se les restrinja esos beneficios!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Enfoca y captura imágenes rápido con la cámara compacta X100S de FujiFilm

Próxima entrada o post

Es posible mantenerte conectado en tu auto sin arriesgar tu seguridad con los sistemas de Clarion