AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Es posible mantenerte conectado en tu auto sin arriesgar tu seguridad con los sistemas de Clarion

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Clarion Corp presentó en CES 2013 la adición a su linea de electrónicos para automóvil y como parte de sus productos innovadores. Estos productos fueron diseñados para la vida móvil de hoy en dí­a donde todo el mundo quiere mantenerse conectado, ofreciendo radio satéliteius XM y accesorios para iPhone y Android al igual que acceso al servidor exclusivo en la nube o “cloud” de Clarion.

Sistema NX603 de Clarion (Foto: Clarion)

El sistema en la nube de Clarion, el cual ha sido galardonado anteriormente por ser un sistema avanzado e innovador, permite a los usuarios acceder miles de actividades y servicios por medio de sus vehí­culos esto através de un app desde los teléfonos Smartphones.

El producto principal de Clarion el NX603 es la unidad que va instalada en tu automóvil cuenta con capacidad para Bluetooth, un micrófono, puertos para CD/DVD/SD/USB y ademas tiene un micro SD de 8GB para guardar mapas y direcciones ademas de otro espacio para micros SD para guardad archivos de entretenimiento. El sistema cuenta con los mapas de iGo Primo y con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas la cual proyecta una interface de usuario fácil de navegar e iluminación de hasta 728 colores.

ANUNCIO

Si deseas ver exactamente tu pantalla de tu smartphone, este sistema cuenta con un puerto HDMI el que al conectar tu Smartphone compatible, podrí­as ver en la pantalla exactamente lo que tienes en tu Smartphone.

Puedes descargar y utilizar las aplicaciones especificas para Clarion que están disponibles en el app store si tienes iPhone o en el Play Store si tienes Android. Algunas de estas aplicaciones adaptadas para tu automóvil lo son Pandora, Tunein Radio ademas de las aplicacionespara Facebook FB4Car y Twitter Twit4Car.

Este sistema puede ser una alternativa para aquellas personas que desean mantenerse conectados y cuidar su seguridad al volante además de cumplir con las nuevas leyes de tránsito.

ANUNCIO

Este producto estará disponible para primavera y su precio sugerido es de $999.99

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

AT&T anuncia que "FaceTime" a través de la red celular llegará a todos los dispositivos con iOS 6

Próxima entrada o post

Monitorea y cuida fácilmente tus plantas con el sistema Flower Power de Parrot

1 comentario

  1. Gabriel
    01/20/2013 | 9:56 pm a las 9:56 pm —

    Hay 2 problemas con esto
    Clarion es una mier#@$ de marca de radios de carro (Mejore son Pioneer y Kenwood)
    Si quieres tener seguridad en tu carro, con la bocina bluetooth que vende costco a $69.99 basta. (Marca Jabra )

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.