AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Luego de un fin de semana de noticias calientes (erm, ¿quién compra a quién?), la compañía celular AT&T anunció un nuevo dispositivo de la compañía LG, el Thrill 4G.

El LG Thrill 4G es el primer celular en América en correr un procesador dual core de 1Ghz “dual channel” y uno de los primeros en ofrecer una pantalla de 4.3″ de diámetro con tecnología 3D sin necesidad de usar gafas. También te permite grabar video en 3D gracias a no una, si no 2 cámaras estereoscópicas de 5 megapíxeles. Su sistema operativo es Android versión 2.2.

LG Thrill 4G (Optimus 3D)

El teléfono tiene 8GB de espacio interno + 8GB por medio de una tarjeta microSD para un total de 16Gb. Cuando usas las cámaras estereoscópicas para grabar video, si lo haces en 3D te lo graba a resolución de 720p y si vas a grabar de forma normal (en 2D), te permite hacerlo hasta 1080p. Claro, de nada vale que puedas ver todos tus videos desde tu celular, pues por eso el Thrill tiene una sálida HDMI para que lo puedas conectar en tu televisor de alta definición. ¡Nada mal!

Aún no hay precio ni disponibilidad, pero en la página de AT&T nos indica que viene pronto, así que si interesa un tremendo teléfono por parte de LG, guarda tu chavitos y no busques en otro lado…

ANUNCIO

2 comentarios

  1. ocortes
    03/21/2011 | 6:49 pm a las 6:49 pm — Reply

    como siempre at&t inovando en equipo 🙂

    • Gaby
      03/21/2011 | 10:06 pm a las 10:06 pm — Reply

      Like

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Microsoft, llegaste tarde, de nuevo.

Próxima entrada o post

Nuestra historia sobre la búsqueda de un iPad 2 en Orlando