MÓVILES

Aplicaciones móviles para San Valentí­n que permiten que te mantengas cerca de tu pareja

Avocado-iOS7

Estamos a horas del famoso dí­a del amor y la amistad, conocido como San Valentí­n. Con el pasar de los años este dí­a es cada vez más criticado por ser un dí­a meramente comercial, que lo es, pero es un dí­a en el cual las parejas y amigos aprovechan para compartir juntos y demostrarse cariño.

En la época que vivimos, el uso de los “smartphones” es algo del diario vivir. Muchos culpan el uso de estos dispositivos por la distancia que crea cuando las personas se encuentran en un mismo lugar, pero la realidad es que estos dispositivos no tienen la culpa, sino los hábitos de las personas quienes los utilizan. Pero es cierto que los “smartphones” permiten, mejor que nunca, que las parejas se comuniquen cuando están lejos el uno del otro.

ANUNCIO

Y para aquellos que no pueden estar lejos el uno del otro por mucho tiempo, aquí­ una lista de una serie de aplicaciones que pueden ser utilizadas para la comunicación privada entre una pareja. Estas tienen una serie de funciones que las hacen únicas y que puede ayudar a una pareja a comunicarse aún mejor, manejar agendas y más.

Avocado

Si, esta aplicación tiene el nombre de aguacate. Es una aplicación que permite la comunicación segura y privada entre una pareja. Desde enviar mensajes, hasta compartir calendarios, listas y fotos, Avocado permite que una pareja lo tengo todo sin la distracción de una aplicación de mensajerí­a que utilizan para comunicarse con todo el mundo.

ANUNCIO

iOS | Android

Couple

Couple es una aplicación que ofrece funciones similares a Avocado, pero también incluye el compartir en tiempo real ví­deos y mensajes de voz. Puedes expresarte con tu pareja utilizando “stickers” e incluso utilizando un “Thumbkiss”, que no es otra cosa que uno de los dos toca la pantalla, la otra persona recibe una notificación del “Thumbkiss” y abre la aplicación para tocar la pantalla en el mismo lugar que lo esta haciendo la otra persona.

En adición, Couple permite enviar fotos estilo “Snapchat”, las cuales se borran después de un tiempo determinado, permite hacer llamadas de aduio y ví­deo y mucho más.

iOS | Android

Between 

Otra aplicación de mensajerí­a instantánea para parejas que permite expresar emociones a través de “stickers”, compartir fotos, recibir actualizaciones del clima en donde se encuentra cada persona. Between también permite compartir un calendario y bloquear la aplicación con un “passcode” para evitar el acceso de personas ajenas.

Una función interesante es el Event Box, un área que permite encontrar ofertas y recursos para aprovecharse con la pareja.

iOS | Android

Imagen: Avocado

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: lo que vimos de Samsung en Cancún

Próxima entrada o post

Netflix transmitirá la nueva temporada de "House of Cards" en 4K, pero nadie la va a ver

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.