Teclado y estuche color marrón para iPad (foto: Handstands)
Teclado y estuche color marrón para iPad (foto: Handstands)

Con el impacto que el iPad ha tenido en el mundo de la electrónica, subestimarlo sería algo difícil.

Sin embargo, hasta ahora su principal inconveniente ha sido la falta de un teclado útil, lo que permitiría a los usuarios escribir con la misma facilidad a medida que leen con sus iPad.

A estos efectos, la empresa HandStands ofrece una solución con la introducción de un teclado Bluetooth iPad, accesorio que incluye un estuche de cuero elegante y delgado. El teclado QWERTY de silicona da un soporte ajustable para mantener la posición vertical del iPad para una fácil visualización.

“Muchos usuarios están dispuestos ampliar la función del iPad, utilizándola como si fuera un ordenador portátil para escribir correos electrónicos e incluso hacer presentaciones de negocios. El único problema es la dificultad de escribir directamente en la pantalla “, dijo Darrin Keller, director de la división de comercio electrónico en HandStands. “Esta combinación de teclado y caja hace que del iPad un dispositivo totalmente portátil y útil”, añadió.

El teclado de silicona, que se conecta vía Bluetooth y es a la vez a prueba de polvo y agua y tiene un acceso rápido a varias funciones básicas.

La elegante funda de cuero de lujo viene con una carcasa protectora dura y tiene recortes personalizados que permiten el libre acceso a todos los controles y las conexiones del IPAD.

ANUNCIO

La batería es de litio de 450mAh y ofrece hasta 100 horas de uso continuo.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mejores ofertas en "Viernes Negro" para compradores de televisores

Próxima entrada o post

Los especiales de "Viernes Negro" por adelantado: CVS Pharmacy