¿Eres usuario de Instagram y utilizas Twitter? Pues ahora la aplicación de Instagram se lleva mejor con los nombres de usuarios de Twitter gracias a unos cambios realizados a la forma en que trabaja el compartir fotos.

Ahora si mencionan usuarios que tienen un nombre en Instagram y que es distinto al nombre que tienen en Twitter, el servicio se encarga de hacer la corrección.

Por ejemplo, mi nombre de usuario en Instagram es @iTavo, pero en Twitter es @iTavoPR. Cuando alguien colocaba mi nombre de usuario en el “caption” de una foto en Instagram, al pasar a Twitter, en vez de yo recibir la mención, la recibía @iTavo, quien es otra persona.

Con el cambio realizado hoy, mi nombre de usuario en Instagram aparecerá en el “caption” de la foto si lo escribo, pero mi nombre de usuario correcto en Twitter aparecerá en el tuit.

Para que esto funcione tienes que haber conectado tu cuenta de Twitter en la aplicación de Instagram. Si no tienes la cuenta de Twitter conectada a la aplicación, al momento de aparecer en un tuit, el signo de “@” se eliminará.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nace "Ultra HD" como nombre oficial para la próxima generación de televisores de alta definición

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #8 – 10/21/2012