MÓVILES

Actualización de Android 5.0 “Lollipop” para el teléfono G3 de LG comienza esta semana

¡Excelentí­simas noticias para todos los dueños del teléfono G3 de LG! En una movida sorpresiva, recientemente la compañí­a informó que el proceso de actualización de la unidad para la versión 5.0 del sistema operativo Android “Lollipop” comenzará esta semana.

Android 5.0 "Lollipop" para el G3 de LG

Por lo general, las actualizaciones al sistema operativo Android comienzan por sus equipos Nexus, para luego pasar a manos de los OEM’s (manufactureros como Sony, HTC, Samsung, etc). Una vez estos manufactureros reciben el código de programación final (“final source code”), es entonces que ellos comienzan a “personalizar” y añadir sus interfaces y “features” propietarias para luego finalmente hacer que el “update” llegue a tu unidad.

ANUNCIO

En esta ocasión, LG informó que su teléfono G3 será uno de los primeros teléfonos del mercado en recibir la actualización. Claro, el proceso comenzará con todas las unidades G3 en el mercado de Polonia, para luego poco a poco ir llegando al resto de los mercados en el mundo (así­ que puede que tome un poco de tiempo en lo que llega a Puerto Rico y los Estados Unidos).

Uno de los cambios más llamativos que trae la versión “Lollipop” al G3 de LG es que podrás utilizar cualquier dispositivo “Bluetooth” (un reloj, un auricular, una bocina, etc.) y usarla como un equipo de confianza para mayor seguridad (el teléfono no se podrá desbloquear a menos que el equipo de confianza Bluetooth esté cerca).

Tan pronto tengamos más información sobre Android 5.0 “Lollipop” para el G3 de LG les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Microsoft nos da un pequeño vistazo de lo que será su próximo teléfono inteligente Lumia

Próxima entrada o post

El 17 de noviembre tendrás otra oportunidad para hacer la preorden del codiciado celular OnePlus One

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.