Para todos los fanáticos del sistema operativo Windows Phone, Microsoft no se ha olvidado de ustedes (¡ni nosotros tampoco!). Mediante un anuncio a través de su página “Blog” oficial, la compañía ha puesto una foto tipo “sneak peak” o adelanto con lo que parece ser la pantalla y cámara frontal de su próximo teléfono inteligente a develarse el 11 de noviembre.

¿Será este el próximo teléfono de Microsoft? / Imagen: Microsoft
¿Será este el próximo teléfono de Microsoft? / Imagen: Microsoft

Es muy probable que este móvil sea el primer fruto de la compra de la división de móviles de la compañía Nokia que hizo Microsoft unos meses atrás. Anteriormente Nokia fabricaba el “hardware” de los teléfonos Lumia. Luego de la compra, la marca de móviles Nokia dejó de existir y la misma será reemplazada por la marca de móviles “Microsoft”.

Al momento no existen muchos rumores de qué especificaciones podría traer este nuevo movil. Si desea posicionarse con el resto de los teléfonos actuales en el mercado, el mismo debe de al menos incluir una pantalla mayor a 5” pulgadas, procesador de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM, un mínimo de 16GB de almacenamiento, cámara que capture fotos excelentes (incluyendo “selfies”), batería de larga duración y conectividad celular ultra rápida.

ANUNCIO

Pendientes a Tecnetico.com que tan pronto tengamos información sobre el nuevo anunció por parte de Microsoft, les dejaremos saber

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia compra de la mexicana de telefonía móvil Iusacell, creará "una sola red" entre México y EE.UU.

Próxima entrada o post

Actualización de Android 5.0 “Lollipop” para el teléfono G3 de LG comienza esta semana