MÓVILES

El 17 de noviembre tendrás otra oportunidad para hacer la preorden del codiciado celular OnePlus One

Luego del mal sabor que le dejó OnePlus a todas las personas que intentaron hacer la preorden del “flagship killer” el pasado 27 de octubre (los servidores no dieron abasto y muchas personas se quedaron sin poder comprar el móvil), la compañí­a china ha indicado que volverá a abrir el periodo de preorden en su portal este próximo lunes 17 de noviembre a las 12pm (hora de Puerto Rico).

Sistema de preorden para el OnePlus One

Tienes que actuar rápido, pues al igual que sucedió en la preorden del 27 de octubre, la ventana para hacer el pedido del Oneplus One será de solamente 1 hora.

ANUNCIO

OnePlus ha creado un portal especial con instrucciones para todo aquel que esté interesado en ordenar uno de los teléfonos más controversiales del año. Para facilitar el proceso de compra, debes de tener tu cuenta creada, añadir el teléfono y cualquier accesorio que desees al carrito de compra “shopping cart” y regresar el 17 de noviembre de 12pm a 1pm a finalizar el proceso de “checkout”.

Sistema de preorden para el OnePlus One

¿Cuántos están interesados en preordenar el OnePlus One? Déjanos saber abajo en los comentarios, o por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Actualización de Android 5.0 “Lollipop” para el teléfono G3 de LG comienza esta semana

Próxima entrada o post

¿Cambiaste tu iPhone por un Android y dejaste de recibir mensajes de texto? Apple ya tiene la solución

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.