Si eres uno de los primeros en adquirir la nueva Playbook de Blackberry presta mucha atención.

Al parecer la companía canadiense envió un comunicado a todas las tiendas Staples informando que hay alrededor de 900 tablets Playbook con una falla y que las mismas tienen que ser devueltas.

Aunque este tipo de problema aveces es inevitable (que productos salgan con fallas y defectos), es una pena que le este sucediendo a RIM, ya que la Playbook fue uno de los artículos más esperados del verano. No hay detalle específico del problema, sólo que la unidad no funcionará. Aún no hay indicio que otras cadenas de tiendas esten pasando por lo mismo.

ANUNCIO

En Puerto Rico no tenemos tiendas Staples (que esto minimiza el impacto a nuestra isla), pero como quiera hay que estar pendientes por si acaso se ¨cuela¨ una que otra.

Comunicado enviado sobre la falla en las tablets Playbook de Blackberry. Foto: Engadget
Comunicado enviado sobre la falla en las tablets Playbook de Blackberry. Foto: Engadget

La gente de Engadget publicó la foto del comunicado enviado y un listado de los números de serie impactados. Si fuiste uno de los afectados te recomendamos que te comuniques con la tienda Staples donde hiciste la compra para más información acerca del proceso de devolución.

Adjunto les incluímos los números de serie afectados:

[dciframe]https://spreadsheets.google.com/a/tecnetico.com/spreadsheet/pub?hl=en&hl=en&key=0Ak43_CkXgzypdEFzeDdoSUhhZ1J6dWc5dVFfblhZUWc&single=true&gid=0&output=html&widget=true,500,300[/dciframe]

2 comentarios

  1. Elias Santiago
    05/16/2011 | 2:39 pm a las 2:39 pm — Reply

    Si ya estaban tarde (GRACIAS RIM por dejar a PR para lo último!) con esto ya se acabaron de tirar la soga con todo y ancla al cuello.

    Por eso mismo me cambié a la plataforma Android.

    Es una lástima, ya que la Playbook realmente es muy rápida y eficiente, pero tardaron una eternidad en traerla y no fue bien mercadeada.

  2. Gabriel
    05/16/2011 | 2:48 am a las 2:48 am — Reply

    Si tenian pensado competir con el mercado de tablets, se le acaba de chavar el sason, ya con esto la reputacion de la playbook caera.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Comienza la fase de restauración del PlayStation Network de Sony

Próxima entrada o post

Espero que estes ahorrando, por que el HTC Sensation está a la vuelta de la esquina