SEGMENTOS EN RADIO/TV

Nuestros segmentos en televisión – semana del 23 al 27 de abril

Bienvenidos al primer resumen de nuestros segmentos en televisión.

Cada semana estamos en televisión nacional e internacional para informar sobre tecnologí­a. Estas participaciones son grabadas y subidas a nuestro canal en YouTube, http://www.youtube.com/tecnetico. En adición a televisión comercial, todos los martes estamos en internet para presentar “Tecnetico En Vivo”, nuestro programa de televisión por internet y que transmitimos a las 9:00 p.m. por http://tecneticoc1.wpengine.com/envivo.

Los lunes estamos en “¡Qué Noche!”, 7 p.m. por Puerto Rico Network (Estados Unidos) y Puerto Rico TV (Puerto Rico)

Miércoles, la cita es en “Dí­a a Dí­a”, 11:30 p.m. por Telemundo Puerto Rico

Cada jueves informamos en el mañanero “Tu Mañana” por Univisión Puerto Rico a las 8:30 p.m., mientras que a las 9:00 p.m. lo más reciente del dí­a y de la semana lo presentamos en “Noticias 24/7”

Cada sábado publicaremos un resumen con los ví­deos de estas participaciones para que, si no los pudistes ver, no te pierdas todo lo que Tecnetico.com ofrece en televisión.

ANUNCIO

LUNES, 23 DE ABRIL

Conoce el nuevo móvil One S de la companí­a HTC en la red de T-Mobile. Además, ¿realmente llegó ya la era de los hologramas?

MARTES, 24 DE ABRIL

Esta semana no estuvimos, como es costumbre, miércoles en Telemundo. En vez, fuimos parte de una mesa redonda para discutir el tema de las “drogas digitales”, conocido como “iDose”.

Y como todos los martes, presentamos en vivo nuestro  programa de TV por internet, “Tecnetico En Vivo” (información sobre lo que cubrimos en el programa disponible aquí­).

JUEVES, 26 DE ABRIL

Hubo una pausa en nuestra participación en “Tu Mañana”, pero en “Noticias 24/7”, hablamos de la llegada del servicio “Google Drive”.

Visita nuestro canal en YouTube para más ví­deos y suscrí­bete para que recibas notificaciones de nuevos ví­deos.

Publicación o post anterior

Habí­ase una vez un sistema operativo para móviles llamado Android... [VíDEO]

Próxima entrada o post

El Supertooth Crystal: un dispositivo "hands-free" fácil de instalar en tu automóvil [Reseña]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.