Twitter anunció hoy un rediseño de su página “web” y consigo también rediseños de las aplicaciones de Twitter para iPhone y Android. A continuación el vídeo del nuevo diseño de la página web.

Este nuevo diseño estará apareciéndole a los usuarios en las próximas semanas. Mientras, las aplicaciones oficiales de Twitter para iPhone y Android ya tienen un nuevo diseño y están disponibles.

ANUNCIO

La versión 4.0 para iPhone no deja prácticamente rastro de la versión anterior y tiene los iconos que destaca Twitter en el vídeo arriba como el centro para llegar a lo que quieres hacer en dicha aplicación.

Se destacan los iconos de Home, Connect, Discover y Me. En el tiempo que he usado esta aplicación tengo que decir que no me place mucho. El diseño anterior me gustaba más, era más funcional y apretabas menos para hacer más, como por ejemplo cuando quería cambiar de mi cuenta personal a la de @TheiOSpost con dos toques lo hacia. Ahora toma tres y si te acuerdas como hacerlo. Aunque descubrimos que si deslizas en “Me” a la izquierda te lleva directo a cambiar de cuenta y si deslizas hacia arriba te lleva a DM.

Lo del cambio de diseño y pérdida de optimización se lo debemos a la partida del desarrollador de Tweetie (nombre de Twitter para iPhone antes de que Twitter la comprara) hace unos meses atrás. La aplicación se me cerró varias veces y por ahora me quedo tranquilo con Tweetbot.

Mientras en Twitter para Android el diseño luce mejorado al diseño anterior y les recomiendo que hagan la actualización.

Se supone que Tweetdeck sea actualizado también con un nuevo diseño. Tweetdeck fue adquirido este año por Twitter.

Pueden conseguir Twitter para iPhone gratis en el App Store [Enlace iTunes]. Twitter para Android también es gratis y disponible en el Android Market [Enlace].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disculpen, ¿alguno de ustedes ha visto mi iPod Touch?

Próxima entrada o post

Seguimos con las aplicaciones en el Android Market a tan sólo $0.10 centavos (día 3)