AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En el evento cumbre de la tecnología para el consumidor llamado Consumer Electronics Show (CES), llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada y que Tecnético lleva cubriendo por los pasados 9 años se presentan todo tipo de productos. Créanme, todo tipo.

Es entonces que este próximo enero de 2012 de seguro, pienso yo, tendremos toda una nueva generación de productos que, bueno, hacen a uno cuestionarse todo. Y como ya mismo es enero, han comenzado a llegar noticias sobre este tipo de equipos y que nosotros, abnegados, serios y responsables trabajadores de la información -en español- sobre tecnología pasamos a ustedes porque es nuestro deber.

Es entonces que nos topamos con este comunicado emitido por la compañía Behringer, famosa por los equipos de sonido profesional que produce desde hace ya 20 años. En el mismo anuncia que habrá de lanzar en CES una nueva línea de equipos de audio dirigidos al consumidor llamada EUROSOUND.

Uno de sus primeros productos es, bueno…cómo decirlo…

Mejor no decirlo. Mejor mostrarlo.

ANUNCIO

Al mirar la foto, cualquiera pensaría que se trata de una bocina de “home theater”, uno de esos docking stations compatibles con los equipos iOS de Apple que se consiguen en prácticamente cualquier tienda o, Dios nos libre, el fallido bocinón de Apple. Pero no. No lo es.

Contrario al “iPod Hi-Fi” de Apple, este sí que es un bocinón. Sólo fíjate en el tamaño de esta junto al equipo iOS que aparece en la foto.

¿No lo ves? Déjame ayudarte:

¿Ahora lo ves?

No, no se trata de un nuevo iPod Nanísimo. Es que el tamaño de la bocina es E N O R M E.

Mide 8 pies de ancho por 4 pies de alto, pesa sobre 700 libras y tiene como nombre iNuke Boom. Si tienes dudas del porqué del nombre, escribe en los comentarios y luego te explico.

Lo tendrán en exhibición en el CES, y como nosotros vamos para allá, te aseguro que pasaremos por el área donde la tengan y nos fotografiaremos con ella. Tal vez inclusive nos atrevamos a encenderla a ver si con este gigantesco docking station callamos a todo el mundo allí con esta canción.

Ah, se me olvidaba algo importante.

La iNuke Boom costará US$30,000.

Gracias y buenas noches.

 

2 comentarios

  1. frank
    8 de December de 2011 | 5:25 pm a las 5:25 pm — Reply

    Una exageración,en q cuarto o sala cabe algo asi ?

  2. Ijosh
    8 de December de 2011 | 1:59 pm a las 1:59 pm — Reply

    Wao!! Sonará como una tumbadora jejje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más aplicaciones en el Android Market, y sí, todavía a $0.10

Próxima entrada o post

Twitter rediseña su página "web" y sus aplicaciones móviles