Entre el miedo y la incertidumbre viven muchos usuarios de muchos países al descargar una nueva app llamada SimSimi, puesto que han surgido varias versiones sobre el funcionamiento de este “pollito” de inteligencia artificial que chatea con quienes deseen hacerlo.

En un principio parece un chat bastante simpático pero conforme los usuarios realizan más preguntas, la charla puede convertirse el algo verdaderamente escalofriante, obsceno y hasta asqueroso.

Varias versiones  han surgido en torno a la polémica que se a desatado, entre las más comunes: es una app satánica, es la app para extorsionar, detrás de ella hay una red de pedófilos, etc.

ANUNCIO

En este video te explico qué es, de donde surge, cómo funciona y cómo es que puede adivinar incluso la ropa que llevas puesta o tu dirección exacta.

¿Lo vas a ver, o te da miedo?

2 comentarios

  1. […] Miedo y paranoia es lo que a ocasionado la app SimSimi de inteligencia artificial. Mitos como que es una app controlada por una red de pedófilos, y que favorece a la extorsión se han hecho virales en personas de Latinoamérica. Leer más […]

  2. […] SimSimi, la nueva app de inteligencia artificial genera controversia, […]

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Carrera entre un Modelo S de Tesla vs. un Boeing 737 de Qantas ¿Cual crees tú que gana?

Próxima entrada o post

VÍDEO: conoce en 30 segundos quienes somos y qué es lo que hacemos