yelp-395[1]

Yelp (www.yelp.com), el sitio web que conecta a personas con empresas locales, presentó las medidas que está tomando para luchar contra la publicación de reseñas falsas o maliciosas y aumentar la transparencia en todo el sitio con el propósito de disipar mitos en torno a cómo se presentan comentarios de usuarios a los consumidores.

A partir del 6 de abril, cualquier persona que quiera ver qué comentarios se han identificado mediante un filtro de reseñas automático, Yelp será capaz de hacerlo a través de un enlace a otra página que contenga ese contenido. La compañía también ha eliminado la opción de  “Favorite Review” (“Reseña Favorita”), que ha sido una parte de su producto de publicidad durante los últimos cuatro años.

“Hoy he tomado medidas para hacerlo aún más claro que Yelp trata igualmente el contenido de crítica de los anunciantes y los no-anunciantes por igual y que no existe una relación entre la publicidad y un negocio de ‘comentarios sobre Yelp.”, explicó Jeremy Stoppelman, CEO de Yelp y co-fundador. “A pesar de Yelp es ayudar a millones de consumidores a encontrar millones de grandes empresas locales cada mes – y el tráfico de los consumidores y los anunciantes corporativos siguen alcanzó un nuevo récord – mitos persisten acerca de cómo el contenido de crítica se muestra en Yelp.”, añadió.

La compañía cree que el paso que tomaron para que su filtro de revisión automática sea aún más transparente no sólo muestra su tratamiento imparcial de revisión de contenido, sino también destacar el desafío que Yelp y otros sitios web de reseñas de usuario enfrentan al evitar que las empresas jueguen con el sistema. Yelp continúa trabajando en formas de luchar contra reseñas falsas o maliciosas y seguirá evolucionando el filtro de reseñas para mantenerse por delante de los terribles spammers.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No es un adiós, es un hasta pronto

Próxima entrada o post

Califican de "explosión" el aumento en el uso de redes sociales