INTERNET

PayPal entra al mundo de los televisores inteligentes

LG Electronics será el primero en ofrecer la conveniencia de utilizar el sistema de pagos en lí­nea PayPal en su plataforma de televisores inteligentes o “Smart TV”.

El proceso de pago podrí­a ser mas fácil con PayPal. (Foto: LG)
El proceso de pago podrí­a ser mas fácil con PayPal. (Foto: LG)

Con la integración de PayPal, LG pretende crear una experiencia más fácil y segura al momento de la compra de contenido digital. El uso de PayPal reducirí­a el número de pasos que el usuario tiene que tomar usualmente, como lo es entrar el número de tarjeta de crédito y detalles de la dirección cada vez que se realiza una compra. Con el uso de PayPal los usuarios podrán hacer la compra en un tiempo reducido ya que todos sus datos personales, están almacenados en la cuenta de PayPal.

LG integra a PayPal como método de pago en su plataforma de contenido digital.
LG integra a PayPal como método de pago en su plataforma de contenido digital.

La opción de recordar las credenciales también estará disponible. La misma aunque puede reducir el tiempo de compra, podrí­a ser un dolor de cabeza si hay otras personas en el hogar, en especial niños que podrí­an comprar contenido sin autorización. De cualquier manera esta es una opción que cada usuario puede determinar si utilizarla o no.

ANUNCIO

Algo interesante de este anuncio es que la integración de PayPal a los “Smart TV”, en este caso de la marca LG, puede ser un paso para que en un futuro el mismo sea integrado a los comerciales que vemos a diario o poder dar un donativo a una causa por la cual se esté recogiendo dinero. Una posibilidad es que en el futuro podrí­amos ver por ejemplo, un anuncio de una entidad benéfica y poder utilizar PayPal para donar dinero al instante a dicha entidad o poder comprar al instante algún producto que se esté anunciando.

El sistema de PayPal ya está disponible en la plataforma de los televisores inteligentes LG en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El dilema de T-Mobile: tengo que vender un teléfono, ¡pero no puedo decir cuál es!

Próxima entrada o post

"Se rompió la jetatura": Unlimited Instant Video de Amazon ya está disponible en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.