INTERNET

Google otorga premio a empresa en Puerto Rico por campañas móviles

Dejaron atrás las venerables páginas amarillas de antaño para dirigir todos sus esfuerzos a la internet, y la inversión pagó.

En un evento realizado en San Francisco, California, la empresa Infopáginas se alzó con el premio “Channel Sales Mobile Champion Award” para Latinoamérica de Google, el cual reconoce a las agencias de publicidad que han tenido un desempeño destacado en campañas publicitarias para celulares.

Además, la empresa consiguió ubicarse en el “Top Five” de las premiaciones, especí­ficamente en los renglones de “Display Champion” y “Video Champion”, consiguiento en total tres premios.

ANUNCIO

“Infopáginas está comprometido a brindarle un servicio de calidad a sus clientes implementando las mejores prácticas del mercado, por eso, recibir este galardón nos llena de orgullo”, dijo Ryli Maldonado, principal oficial ejecutivo y presidente de la compañí­a.

De izquierda a derecha: Mitsy Medina, gerente de cuentas digital senior; Gabriel Rodrí­guez, director de producción; Gabriela Lebrón, gerente de cuentas, Cruz Marí­a Tejada, gerente de cuentas digital senior y Stephanie Vargas, gerente de producción digital (suministrada)
De izquierda a derecha: Mitsy Medina, gerente de cuentas digital senior; Gabriel Rodrí­guez, director de producción; Gabriela Lebrón, gerente de cuentas, Cruz Marí­a Tejada, gerente de cuentas digital senior y Stephanie Vargas, gerente de producción digital (suministrada)

Esta no es la primera vez que Infopáginas es reconocida por Google. En 2015 fueron merecedores del segundo lugar del “AdWords Premier SMB Partner Awards for Customer Highest Retention” para Latinoamérica de Google.

Por su parte, Mitsy Medina, Senior Digital Account Manager de Infopáginas comentó acerca lo que significa este logro para la compañí­a. “El hecho de ser los primeros Premier Partner de Google en Puerto Rico, ser la agencia en el Paí­s con la mayor cantidad de personas certificadas y ahora recibir este reconocimiento, le brinda la seguridad a nuestros clientes de que sus campañas están en las mejores manos”, dijo Medina.

ANUNCIO

EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN

El reaccionar rápidamente a los cambios tecnológicos, particularmente el que el móvil haya llegado no solo para quedarse, sino para ser la plataforma preferida de la población en Puerto Rico es parte del mensaje que Infopágina lleva a sus clientes.

“De acuerdo al ‘2016 SME Digital & Mobile Behavioral Study’, el 94.7% de los participantes utilizan su celular para conectarse al Internet. Tomando esto en consideración, para Infopáginas es indispensable que las campañas de nuestros clientes tengan una excelente ejecución en dispositivos móviles y puedan obtener resultados favorables para sus negocios,” indicó Reylí­ Maldonado, Principal Oficial Ejecutivo y Presidente de Infopáginas.

Fundada en 2009, Infopáginas está enfocada 100% en el mercado de Puerto Rico, para el cual crea, desarrolla y provee información, servicios y productos de mercadeo digital costo efecttivos dirigidos a negocios locales de pequeño y mediano tamaño.

Además de estos servicios, Infopáginas cuenta con un directorio de más de 170,000 negocios que genera 1.25 millones de visitas mensuales, logrando la posición #1 en colocación de anuncios de Google. Entre su portafolio de productos se encuentra un directorio de comercios locales, publicidad digital, aplicaciones móviles, email marketing, sitios de Internet dinámicos (responsive websites), y manejo y desarrollo de contenido para las redes sociales.

Publicación o post anterior

Mira cómo comparan los planes ilimitados disponibles en Puerto Rico de AT&T, Claro, Open Mobile, Sprint y T-Mobile

Próxima entrada o post

Sprint y Open Mobile acuerdan combinar sus negocios en Puerto Rico bajo una nueva empresa

2 comentarios

  1. Stillnissan
    02/22/2017 | 10:34 am a las 10:34 am —

    Los que verdaderamente se joden trabajando no salieron en la foto. Que raro.

  2. Roberto O. Millán-Cintrón
    02/22/2017 | 9:25 am a las 9:25 am —

    ¡ENHORABUENA!
    ¡VIVA PUERTO RICO!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.