EXCLUSIVO DE TECNETICO.COM – Los sitios en internet de las principales agencias de gobierno de Puerto Rico han estado inaccesibles al público segun ha sido informado a Tecnetico.com por varias personas que se han comunicado con nuestra redacción.

Al momento de redactar esta nota el sitio principal del gobierno www.gobierno.pr estaba inaccesible ofreciendo un mensaje de error de “DNS”. DNS quiere decir “Domain Name System” y es uno de los sistemas que conforman la “espina dorsal” de la internet al convertir nombres de dominio (como gobierno.pr) en una dirección de IP que conecta a los cibernáutas a las computadoras especializadas (“servidores”) que hacen posible que las páginas de internet aparezcan en los navegadores de internet.

Este reportero trató de acceder dicha dirección de internet mediante diferentes redes (Sprint PRT OneLink y Centennial) sin éxito.

ANUNCIO

SIN ACCESO A AGENCIAS VIA INTERNET
Los sitios de internet de varias agencias de gobierno también se han visto afectadas por este problema.

Específicamente el Departamento de Hacienda (www.hacienda.gobierno.pr) agencia que se encarga de los aportes de los contribuyentes es una de las agencias a la cual tener problemas con su sitio web tiene el potencial de ser uno de los que mas afecten a la ciudadanía y a los comercios.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En conteo regresivo Telemundo Puerto Rico para lanzamiento de sitio web

Próxima entrada o post

Hasta "por las nubes" el acceso a la internet