Ayer Telemundo Puerto Rico comenzó una campaña de conteo regresivo como preludio al día oficial de su lanzamiento.

Esta consiste de pautas durante la programación del canal de televisión en el que invitan al televidente a que visiten el sitio y se registren. Una vez están en el sitio vídeos utilizando el talento local incentivan al visitante a que en efecto ofrezca su dirección de correo electrónico para que sea notificado del lanzamiento de la misma.

“Ayer Julio 1 se hizo el lanzamiento de la novela “Victoria” y también se comenzó a promocionar el lanzamiento de la página. Hasta el día de hoy la dirección de web estaba apuntando y llevando a nuestra gente a la página de www.yahootelemundo.com en los Estados Unidos” dijo Froyd Rivera gerente de la estación de televisión en comunicación vía correo electrónico. “. Hoy la recuperamos…lo que nos permite adaptarla a la programación en Puerto Rico.” añadió.

ANUNCIO

Froyd dijo que todos los días se estarán añadiendo videos de nuestro talento local hablando sobre el conteo regresivo en miras al lanzamiento de la página oficial en la próximas semanas. Uno de estos vídeos incluyen a Wilton Vargas en virtud de su posición como mantenedor de la sección de Tecnetico.com en el programa “Día a Día” el cual es emitido todos los miércoles a las 11:00am.

Finalmente el ejecutivo indicó que las personas que se registren podrán participar del concurso “LA VENTANA SE ABRE PRONTO” y ganar iPods Nano y computadoras laptop.

1 comentario

  1. Mildredf Garcia
    01/06/2010 | 9:49 am a las 9:49 am — Reply

    Como puedo ver via internet el programa Levantate (Telemundo PR)

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

TV digital: proponen cambios en elegibilidad de subsidio para envejecientes y apartados postales

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: Inaccesibles desde el jueves sitios de internet del gobierno de Puerto Rico