INTERNET

El concierto de tu artista favorito, visto desde un nuevo ángulo

Es ya común ver en los conciertos a los fans del grupo grabando en ví­deo, y muy probablemente estas grabaciones terminen publicadas en YouTube, lo cual está muy bien. ¿Pero cómo se logra conseguir la grabación del que estaba con una mejor cámara? ¿Y quién tendrá la grabación desde primera fila del momento cuando una fan se subió a la tarima y abrazó al cantante? Este sitio de internet pudiése ser la contestación a estas preguntas.

Veokami es un sitio de internet que busca, de manera fácil, permitir que puedas disfrutar en ví­deo conciertos y sets de DJs en su totalidad por medio de grabaciones subidas a YouTube, y que puedas seleccionar entre múltiples ví­deos tomados en el mismo concierto o evento como si fuesen ángulos de cámara distintos. Veamos este ejemplo de un concierto del grupo Coldplay, grabado este año:

Una vez visites el sitio verás el familiar reproductor de ví­deos de YouTube, pero en el resto de la página, marcadas diferencias.

ANUNCIO

Justo debajo del ví­deo está el área donde podrás visualizar dos tipos de caracterí­sticas únicas de Veokami: selector de “ángulos de cámara” y “timeline”.

Gracias al trabajo de un curador, Veokami presentará otros ví­deos del mismo evento que están perfectamente sincronizados para que al hacer click en ellos podamos apreciar el mismo concierto pero de diferentes puntos de vista. En el ejemplo que presentamos, para el concierto de Coldplay hay disponibles tres “ángulos de cámara”.

Además, Veokami permite visualizar de manera gráfica los diferentes “momentos” de todo el evento por medio de una gráfica llamada “timeline”.

ANUNCIO

Son estos momentos (una canción en especí­fico o una eventualidad especial) los que hacen un concierto, y Veokami permite identificarlos para hacer fácil el acceso a estos.

Al momento la oferta es un tanto limitada, pero el sitio ciertamente tiene el potencial para llamar la atención y crecer en el gusto de los fanáticos de la música

Publicación o post anterior

Google y Samsung anuncian de forma oficial al nuevo Galaxy Nexus

Próxima entrada o post

Angry Birds edición de Halloween ya está disponible para Android y iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.