La gigante de informática Microsoft anunció que el portal MSN.com está próximo a lanzar un rediseño total con el que aspira presentar de una nueva forma su oferta de contenido noticioso, de entretenimiento, así como información local y acceso a otros servicios en internet.

Nuevo diseño del portal MSN.com
Nuevo diseño del portal MSN.com

El mismo emplea amplios espacios de fondo blanco, una rediseñada barra de navegación que utiliza colores para distinguir el tipo de contenido, fácil acceso a información local (que se establece por medio del código postal o “zip code” del usuario) e integra redes sociales como Twitter y Facebook, en adición al servicio de e-mail Hotmail.

Según Microsoft, estudios extensos realizados por la empresa señalan que las personas desean menos desorden y acceso fácil a la información y servicios que les interesan.

ANUNCIO

“Ahora es el momento de limpiar el reguero en la web-la gente necesita menos desorden y menos dificultad para encontrar lo que les importa más”, dijo Erik Jorgensen, vice presidente corporativo de Microsoft.

MENOS “LINKS”, MÁS CLARIDAD
Como resultado de esos estudios, Microsoft decidió eliminar un 50% de los “links” o enlaces que ofrece el diseño actual. Además, el rediseño atiende las necesidades realizar búsquedas en la red al integrar a Bing, el recientemente lanzado motor de búsquedas de Microsoft.

Además del diseño, Microsoft también refrescó el logo de MSN.com para atemperarlo a los estilos y tendencias actuales. Microsoft también refrescó recientemente el diseño de MSN Latino. Sin embargo, no aplicó el mismo estilo que en MSN.com.

Interesados en ver el nuevo “look” de MSN.com antes de que el mismo sea permanente a partir de comienzos del próximo año pueden hacerlo visitando este enlace.

MSN.com es visitado por más de 100 millones de personas mensualmente, dijo Microsoft.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lanzan colección de álbums de The Beatles en un USB en forma de manzana

Próxima entrada o post

¿Un sitio que puede ayudar a salvar la vida de un niño? ¡Eso sí que es útil!