Beatles-AppleCorps
Edición limitada de 14 álbums de The Beatles en un dispositivo USB en forma de manzana.

La empresa manejadora de los asuntos del afamado grupo The Beatles anunció la disponibilidad por tiempo limitado de los 14 álbums en estéreo del grupo, en adición a otros extras, en un dispositivo de memoria USB en forma de manzana.

En adición a la música, el dispositivo también incluirá 13 mini documentales en fílmico sobre el grupo, las carátulas de cada uno de los álbums (tanto las originales de cuando salieron originalmente como las actuales), fotos raras y material textual ampliado.

Apple Corps dijo que sólo 30,000 unidades serán producidas a partir del 8 de diciembre (7 de diciembre en Inglaterra).

Específicamente, los álbums a ser incluidos son: Please Please MeWith The BeatlesA Hard Day’s Night, Beatles For SaleHelp!Rubber SoulRevolverSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club BandMagical Mystery Tour, Yellow SubmarineThe White AlbumAbbey RoadLet It BePast Masters. La música estará almacenada en los formatos FLAC y MP3, ambos compatibles con PC y Mac.

El dispositivo, que tiene un costo de US$298.98, puede ser pre-ordenado por medio de su website y también através de Amazon.com. Este último lo ofrece a un costo de US$238.99.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El "search" que fue visto por decenas de miles de personas

Próxima entrada o post

Debuta pronto rediseño del portal MSN.com