LAS VEGAS NEVADA USA – En respuesta a el rechazo de una gran parte de los usuarios de la Internet a los anuncios vía e-mail (correo electrónico) no solicitados y conocidos como spam la compañía Mailblocks anunció hoy un servicio de correo electrónico que según la firma acabará con estos molestosos mensajes considerados como un suplicio por una gran mayoría de usuarios de Internet.

La firma ofrece varios niveles de servicio que van desde gratis hasta su servicio “Premium”. Una de las cosas que Mailblocks promete es un 100% de eliminación de los spam utilizando una tecnología conocida como “Challenge/Response”.

Una de las razones por la cual circula tanto e-mail tipo spam es que los individuos y compañías que los envían utilizan sistemas automatizados (computadoras) cuyo único propósito de operación es el envío de spam 24 horas al día 7 días a la semana. El sistema de “Challenge/Response” se activa cuando el usuario recibe un e-mail de alguien cuya dirección de e-mail no esta en una lista previamente creada por el usuario. Ante esta eventualidad Mailblocks envía un e-mail de vuelta a la dirección de e-mail que no es parte de la lista del usuario y en su contenido incluye un “link” (enlace) que el destinatario deberá usar para comprobar que efectivamente es un “humano” enviando el mensaje y no un sistema automatizado. De esta manera se elimina el que al usuario de Mailblocks le siga llegando “spam” a su cuenta.

ANUNCIO

Para aquellos usuarios que ya tienen cuentas en servicios como Yahoo!Mail y Hotmail entre otros Mailblocks les permite integrar todas esas cuentas permitiendo que todas estas cuentas de e-mails puedan ser accedido desde Mailblocks y de paso eliminar los e-mails tipo spam que a estas pudiesen llegar.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A ofrecer Google servicio de e-mail sin precedentes

Próxima entrada o post

Car Audio sofisticado integración con el iPod de Apple lo nuevo de Alpine