Si usted es usuario de servicios gratuitos de e-mail tales como Hotmail o Yahoo!Mail y se ha visto en la precaria situación de quedarse sin espacio para guardar sus mensajes importantes la solución pronto llegará.

La compañía Google líder en el mercado de páginas de búsqueda de información en la Internet anunció hoy el comienzo de las pruebas que permitirá a la firma ofrecer un servicio de e-mail (correo electrónico) que permitirá a sus usuarios almacenar hasta 1 gigabyte de mensajes equivalentes a aproximadamente unas 500000 páginas de Internet. Además permitirá buscar en los mensajes almacenados de igual manera que su servicio de búsqueda en la Internet permite buscar en la Internet.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Celia
    03/19/2011 | 10:02 am a las 10:02 am — Reply

    Saludos:

    En ocasiones cuando deseo enviar un e mail a una empresa y le doy contáctanos en la página “X”, sale outlook a traves de coquinet. ¿Cómo puedo cambiarlo para que salga a través de g mail, ya que no tengo actualmente cuenta con coqui net?

    Gracias

    • 03/19/2011 | 12:06 pm a las 12:06 pm — Reply

      Hola Celia.

      La razón por la cual esto pasa es porque esos enlaces están diseñados para “llamar” o “activar” el programa de manejo de email que está instalado en tu computadora y no un servicio como Gmail, que para efectos prácticos, la computadora lo ve como una página de internet común y corriente.

      Instala en tu computadora este programa creado por Google que permitirá que puedas usar Google como programa “default” o principal cada vez que quieras hacer click en un enlace de una dirección de correo eletrónico: http://toolbar.google.com/gmail-helper/notifier_windows.html

      Espero que esto resuelva tu problema. Déjanos saber cómo te fue.

      – Wilton

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Día 7: Goodbye...for now

Próxima entrada o post

Debuta nuevo servicio de E-mail