¿Tienes una foto, audio o vídeo grabado con tu celular y no logras verlo en tu computadora porque no lo reconoce? ¿Has querido convertir un vídeo de YouTube a un formato que lo puedas integrar en una presentación o quemarlo a DVD? ¿Y que tal si simplemente quieres convertir un archivo de los tipos anteriormente mencionados de un formato a otro?

Nuestro sitio útil de esta semana, y con el que inauguramos el nuevo Tecnetico.com, cumplirá como si fuese un genio de una lámpara mágica todos tus deseos.

El sitio es bien fácil de utilizar y está disponible en español (sólo busca donde dice “change the language” en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona español). Para cambiar un archivo de audio, vídeo o imagen de un format a otro solo tienes que escoger de entre una de las funciones del “conversion wizard” (la ventana con borde negro): entrar el “link” o enlace al archivo, subir uno que esté almacenado o grabado en tu computadora o…¡tarán!…buscarlo en YouTube.

ANUNCIO

mediaconverter-1

Luego, saldrá una flecha color verde indicándote que para proseguir al próximo paso necesitas hacer click en ella (si estás seleccionando un vídeo de YouTube, recuerda hacer click donde dice “back” o “regresar”).

Luego, selecciona el formato al cual quieres convertir el archivo y haces click en OK. Luego haz click en iniciar, y listo. En la parte de abajo de esta ventana te mostrará el progreso de la conversión.

ANUNCIO

mediaconverter-4

Cuando esta se haya completado, podrás descargar el archivo ya en el nuevo formato, ¡y listo!

mediaconverter-5

7 comentarios

  1. Elizabetth Borges
    11/22/2009 | 7:43 am a las 7:43 am — Reply

    Saludos

    Pienso que quizás puedas ayudarme a solucionar un problema con Word 2007. Después de bajar una actualización no me permite seleccionar texto con el ratón.

    Hay alguna solución para esto?

  2. 11/09/2009 | 7:19 pm a las 7:19 pm — Reply
  3. James Santiago
    10/23/2009 | 10:05 am a las 10:05 am — Reply

    Te escuche hablar hace un tiempo atras que hay forma de recuperar unas fotos borradas de una camara digital, presione donde decia “format” y me borro todo el archivo de la tarjeta, eran bien importantes.

    Gracias

    James Santiago

  4. Ricardo
    10/17/2009 | 2:31 pm a las 2:31 pm — Reply

    Esto no avanza de la pagina inicial de instalacion de Flas adobe

  5. etorruella
    10/14/2009 | 8:24 pm a las 8:24 pm — Reply

    atube.com

  6. Jim
    10/14/2009 | 8:11 pm a las 8:11 pm — Reply

    Seria bueno tener la direccion de ese sitio, sin eso la informacion que ustedes proveen no sirve de nada.

    • 10/14/2009 | 9:21 pm a las 9:21 pm — Reply

      Hola Jim.

      ¡Tienes toda la razón! Estamos verificando el porqué no está saliendo donde debe salir la dirección del sitio útil. Mientras tanto, aquí está: http://www.mediaconverter.org/

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Bienvenidos al nuevo Tecnetico.com!

Próxima entrada o post

¡Estamos celebrando!